Leí hace unos días una noticia que llamó mi atención: El régimen cubano autoriza el uso de los hornos microondas, los reproductores de DVD, ordenadores, televisores de 19 y 24 pulgadas, reproductores de vídeo, ollas eléctricas a presión, bicicletas eléctricas y alarmas para automóviles.
Lo que no decía la noticia era que se autorizaba su uso siempre y cuando hubiese electricidad en la red eléctrica cubana, cosa que a veces sí ocurre.
¡¡¡Cuánto progreso trae la revolución y el socialismo!!!
2 comentarios:
¿Y para qué sirve que te autoricen a tener un ordenador, si te prohiben la conexión a Internet? Está visto que los corruptos occidentales estamos acostumbrados a demasiados lujos. Por no hablar de lo mal acostumbrados que estamos a poder opinar. O a elegir carne, pescado o huevos. O dónde vamos de vacaciones. O ...
¡Socialismo o muerte!?? A todas luces muerte.
¡¡Qué fascista eres!! Este sería el típico comentario de un progre izquierdoso que no aguanta que alguien pueda pensar distinto a él. Apoyo tu elección: Muerte o lo que sea antes que el socialismo. Como decía mi abuelo: Antes morir que perder la vida.
Publicar un comentario