miércoles, 4 de junio de 2008

Cambia tus fotos

He descubierto la web Be Funky donde puedes "manipular" tus fotos de una forma original. Probadlo, merece la pena. Os muestro una foto "retocada" en la que se nos ve a toda la familia (no confundir con la famiglia) durante nuestras vacaciones en el paraiso.
El de la perilla "Bruce Willis" es mi nonuerno galaico. ¡¡¡Qué hortera!!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

... perdón mas que "bruce willis" parezco FUMANCHÚ.... pero hay uno que parece "Salvar a Willy", ¿a qué no sabeis de quien hablo?....

Anónimo dijo...

El tío ocupa el 82,5 por ciento de la foto y aún se ríe....

Unknown dijo...

a otros les gustaría ocupar algo más del 0,1%, pero no les da la talla.....

Anónimo dijo...

esto va a acabar mal...

Anónimo dijo...

... y eso que había hecho un montículo de arena para subirme un poco..., de echo este problema me ha pasado desde que hice la primera comunión (fecha en la que deje de crecer)…. , por eso me escondo en el anonimato de un blog, en la segunda fila de las fotos, cuando compro la ropa en las sección de niños del Carrefour, presidiendo la asociación “Por una talla 39 en zapatos de hombre”, …pura vergüenza….
…una vida ocupando el “0,1%” del espacio de los demás…que triste pasar sin pena ni gloria,

…de otros sin embargo no se puede decir lo mismo, en esa playa que aparece en la foto las mamas para que los niños no se pierdan se les dan 3 coordenadas: “orilla”, “monte louro” y “ese señor que está sentado leyendo”, no hay perdida da igual a donde mirar siempre aparece en el campo visual, inmutable, ,… ya veis, famoso así sin mas…que suerte que tienen algunos….

Unknown dijo...

Sí... soy famoso... y me atacan por tener cultura y dedicarme a la lectura...¡qué triste!
Creo que lo mejor es que enterremos el hacha de guerra... llevo yo todas las de ganar.