martes, 24 de junio de 2008

Fin de semana famigliar en Campolove


El pasado fin de semana nos reunimos casi toda la famiglia en Campolove a pasar plácidamente unos días de asueto. Como siempre, Raflex y la expresidenta de la asociación ejercieron de perfectos anfitriones, ofreciéndonos su humilde morada. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos y para el resto de familia, que tan bien nos acogieron. Como siempre que nos reunimos, hay anécdotas simpáticas que merece la pena recordar para jolgorio de los presentes y risas de los ausentes. Con los ausentes me refiero especialmente a dos madrileñas que ya no frecuentan nuestra compañía. Merece la pena recordar:
· La neura de Raflex: había que acondicionar la piscina a las tres de la mañana. Quitar la lona, poner la protección para niños, floculante, aumentador del pH, cloro,…
· El arroz de Paco: buenísimo. Lo mejor, la parte quemadita.
· El poco apoyo a la causa de la presidenta de la asociación: daba por bueno el vil comportamiento martinezco.
· Los diez mil anzuelos que lanzaba Newman y que ya, nadie picaba.
· La misa a la que nunca llegamos: claro, si empieza a las 8, y a las 7,59 se están bañando en la piscina… ¿cómo coño quieren que lleguemos?
· El Holanda-Rusia.
· La queimada en la playa de madrugada. ¡Menudo experto el que la hizo!
· Las chinitas constantes en el adolescente, sin saber de dónde le venían.
· El desayuno dominguero de hora y media.
· La peaso de barbacoa del albaceteño.
· La salida cagando leches (con cabreo incluido) para ver el España-Italia. Reconozco que fallé en el resultado. Me alegro.
En fin… que lo pasamos fetén.

3 comentarios:

Paul Newman dijo...

Para la prima de mi nonuerna: el clon de la foto es... ¡¡tu propia hija!!

Mer dijo...

Redford y Newman!! ¿Cómo que no frecuentamos los encuentros familiares?? Si sólo hemo faltado a los dos últimos, y además debido a los "encantadores" finales que ya por fín han acabado!!!!
Nos hubiera encantado estar allí con todos!!! Pasamos todo el fin de semana estudiando metidas en el aire acondicionado, y con una envidia de todos los que estabais en la playa...
Soraya y yo ya hemos acabado pero Pipiolin se presenta al primer ejercicio el domingo, contamos con apoyo desde el sur.

Muchos besos para todos!!(y tb especialmente para la nonuerna de Newman!!)

Pipiolina

Mer dijo...

Aclaración para la nonuerna de Newman:
Buzz es ese mienbro de la famiglia que hizo esa guarrada un día que escandalizo a Lolokaka y a Redford y le dijeron que fuera a enseñárselo a su progenitora. Y lo de Benidorm es que tiene algún problemilla con la geografía española, se refería a Campolove...