viernes, 20 de junio de 2008

Se acabaron las situaciones incómodas

Visto en El pito doble

2 comentarios:

Raflex dijo...

Hola Redford: sobre Campolove ya contestaré cuando comparta con la expresidenta de la Asociación de damnificados tu gratísimo comentario. En cuanto al artilugio de este video sólo quería decirte que la verdadera utilidad vendría dada al añadirle un antiguo invento: el sonotone. Sí, aquel minúsculo aparato que, debidamente instalado en la vía de escape (al modo del de este anuncio), transformaba en aromas de lavanda y rosas el más fétido de los gases que el ser humano pudiera emitir. Pregunta al respecto a la primogénita de vuestras esposas, porque si mi memoria infantil no falla llegó a entregarme por escrito un relato de sus virtudes (una especie de prospecto con indicaciones y utilidades la mar de divertidas, aunque, eso sí, algo marrones).
Con o sin sonotone, te agradezco el vídeo porque me ha vuelto a alegrar la vuelta a la rutina laboral, tras el gozoso puente.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Querido Raflex:
Ahora es cuando corresponde el comentario que te hice pero que no leiste sobre cosas marrones.... Para que lo puedas leer, lo escribí en la entrada del martes 27 de mayo que se titulaba "im pre sio nante" o algo así.
Espero que sepas a lo que me refiero.
Un beso a todos: Marina