martes, 9 de diciembre de 2008

Sin lugar a dudas: somos tontos.

El alcalde Getafe y presidente de la FEMP, Pedro Castro, es ahora conocidísimo en toda España por su famosa frase: "¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que votan a la derecha?".
Pensando sobre la requeteoída gansada, he llegado a la conclusión que quizás, este señor, tenga razón. ¿Quiénes son los "tontos de los cojones" que votan a "la derecha", si el PP es de centro? No entiendo por qué tanta gente del PP se han dado por aludidos. Están hartos de decirnos que ellos son no son de derechas.
¿No será que hay mucho "tonto de los cojones" votando al centro pensando que vota a "la derecha"? Esto mismo me ha pasado a mi durante mucho tiempo... Prometo que no me volverá a pasar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar que Mayor Oreja no irá de primero en las listas del PP a las Europeas, ya les pueden dar por el culo un buen rato a la Soraya y al Rajoy, ahora buscarán a un nuevo blandito para ocupar su puesto. Cuando en las dos últimas elecciones no voté al PP y lo hice en blanco mucha gente de mi entorno me criticó ahora mucha de esa gente tampoco votará a Rajoy en las próximas y lo digo de verdad: hubiera preferido estar equivocado y tener que darles la razón ahora, porque me temo que terminaremos viendo a Leire Pajín de Ministra y a Pepiño de vicepresidente debatiendo con Barack Obama sobre la cúpula de Barceló….PUAJ, perdón no puedo continuar me tengo que ir a vomitar…..

Unknown dijo...

Pero sabes lo peor, que esto no tiene remedio. Vamos a seguir así muchos años más. Esto,quizás, sea lo único que me puede llevar a volver a plantearme el votarlos... quita, quita... hazme sitio que vomito contigo... qué asco...