jueves, 23 de julio de 2009

El verano es una puta mierda


¿Qué es lo que tienen de bueno el verano?
Absolutamente nada. Todo lo que se me ocurre es negativo. Lo primero, el tiempo. ¿Cómo se puede vivir con 40 º a la sombra y más de 30 por lo noche? Esto es inhumano. Y menos mal que algún inteligente (seguro que no era del PSOE) inventó el aire acondicionado. El problema es que siempre hay el típico jodelamarrana que dice que le sienta fatal el aire, que tampoco hace tanto calor o que el aire sale con mal olor del aparato… a tomar por culo!!!!
Luego está el hecho de que hay que seguir trabajando, pero mucho más que en invierno!!! Mis jornadas son de 18 horas de trabajo (no exagero ni un minuto) los 7 días de la semana y así, durante un mes entero. Para los que no lo sepan, estoy en un internado para “premios nóbeles”, preparándolos para que en septiembre puedan hacer lo que no han hecho el resto del curso. 130 fieras, sin gana ninguna de estudiar y con toda la juerga del mundo encima. 130 fieras, 260 papases y mamases y 20 profesores. Un cóctel explosivo. Cada uno con sus problemas y sus puñetitas. Con eso es con lo que me toca bregar cada mes de julio desde hace 18 años. ¡¡¡¡Y qué hartico estoy de todo esto!!!! Además, siempre son los mismos problemas. Cada día hay 2 ó 3 lesionados por el deporte; 3 ó 4 llorando porque no aguantan más y echan de menos cama, ducha, váter y mamá; 5 ó 6 que intentan escaparse; papás pidiendo salidas anticipadas de fin de semana; profesores que les cuesta un egg mantener la disciplina en clase; follones nocturnos que impiden que los profesores podamos dormir las horas necesarias; niños fumando a escondidas; mamás llorosas pidiendo clemencia para que dejemos salir a su hijo el fin de semana; atascos en los váteres; grifos rotos e inundaciones constantes; profesores en constante escaqueo; … en fin, lo de siempre.
¿Qué es lo que tiene de bueno el verano? Nada de nada. Aunque el 1 de agosto, las cosas cambiarán.

9 comentarios:

Aprendiz dijo...

jajaja me he reído mucho con la entrada, yo siempre he odiado el verano, a parte de que el calor es insufrible (la otra noche 33º a las 00:00), porque es muy aburrido, tantos días con tanto tiempo libre... Ahora porque me toca estudiar y tengo más independencia para ir y venir, pero de chica deseaba que empezara el cole.

patzarella dijo...

Buen desahogo! Me gusta!

Anónimo dijo...

cualquiera diría que te obligan a estar ahí...

Anónimo dijo...

Me gusta. Buena entrada. Opino igual del verano...

Anónimo dijo...

Me encanta, en ese caso yo soy el estudiante que sí ha aprovechado todo el año y ha aprovado, el problema es que se siente un vacío cuando no tienes nada que hacer... ¡y yo qué hago ahora, si ni tengo novia ni amigos fieles!

Francisco Javier dijo...

Xddddd, muy buena la entrada, io pienso igual, el verano se hace aburrido.
Darkre, t pasa lo mismo que a mí

Anónimo dijo...

A Darkre...si has "aprovado",,,joder cómo serán los demás. Comparto la idea inicial. Solo si estás forrado el verano está bien peroooo si las tienes da igual, el ivierno, el otoño y lo que sea.

Anónimo dijo...

Perdón... invierno

Anónimo dijo...

Verano y turismo se vayan al puto infierno y dejen tras de si una estela de luz evanescente