lunes, 6 de julio de 2009

RECOMENDACIONES MUSICALES.

1.- VAN MORRISON.
Este año ha editado el disco:
Astral Weeks Live at the Hollywood Bowl, que recoge en directo las canciones que en 1968 editó en el disco Astral Weeks, a mi ese disco me parece uno de los mejores de él y me encanta la versión que los waterboys hicieron de la canción “Sweet thing”. Van Morrison tiene ya 33 discos en estudio y 5 en directo, la verdad es que no sabría quedarme con uno, pero uno que pondría en un coche para un viaje largo sería “A night at San Francisco”






2.- DAVE MATTHEWS BAND.
Estos son una banda americana que no conocía, y la cuestión es que me han pasado el último trabajo que se llama: Big Whiskey and the GrooGrux King que acaban de sacar, me ha gustado, tocan bien y según parece en directo son aún mejores, curiosamente y al contrario que la mayor parte de grupos tienen más discos en directo que en estudio. Ahora que no me escucha González Sinde diré que he encendido el emule para ver si les hago un sitio en mi disco duro.

3.- ELVIS COSTELLO.

“Secret, Profane and SugarCane“ Me lo ha recomendado un hermano y me ha gustado, es una aproximación de Elvis Costello al Country , no me gusta mucho ese género, pero este disco resulta agradable…

Aprovecho esta entrada para saludar a Redford en su retiro anual... ANIMO ... The San Fransico's coffe is near...

No hay comentarios: