jueves, 5 de noviembre de 2009

PCE


Tengo que reconocer que Público.es da para mucho. Las tres neuronas mal puestas de sus dirigentes y redactores, dan mucho juego para ponerlos a parir por las memeces que nos cuentan. Prácticamente a diario me descojono de risa con alguna de sus noticias: bien porque son absurdas, bien por lo tremendamente partidistas que son. Sólo tienen dos objetivos: agradecer a ZP TODO lo que ha hecho por ellos y dar caña a la iglesia católica.
Viven permanentemente en los mundos moronciales, en un matrix total, donde lo blanco es negro y lo negro, blanco. Presuponen cosas que son erróneas, e inventan historias divertidísimas sobre la derecha, la guerra civil, el comunismo o la iglesia de Roma. La verdad es que algunas informaciones son la leche. ¿Se las creerán de verdad los que las escriben?
¿Y qué decir de los comentarios de los lectores? Esos son peores. Si los del periódico tienen tres neuronas, algunos lectores no llegan a cuarto y mitad.
Últimamente son ellos los que me dan ideas para escribir en el blog y por eso, les estoy muy agradecido. La historia de hoy ha provocado lágrimas en mi, de lo que me he podido reír. Leo el siguiente titular: "El PCE intenta reinventarse". Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Pero no me río de la noticia; me río del PCE. ¿Reinventarse en pleno siglo XXI? ¿Se hará Carrillo un lifting? ¿Colgarán el cadaver momificado de la Pasionaria?
Creo que el comunismo ha sido la peor lacra del siglo XX, ganando por goleada al nazismo y otras dictaduras totalitarias. El daño que la doctrina defendida por el PCE ha hecho en el mundo es tremendo: millones y millones de muertos por pensar diferente, millones y millones de personas sin libertad y viviendo en la más absoluta pobreza. ¿Quieren volver a implantar eso? Estoy seguro que en la mente de la mayoría de los miembros del PCE eso es lo barruntan. Les encantaría "deshacerse" de los que no pensamos como ellos.
Y para colmo, va Francisco Frutos, cabecilla comunista del PCE y dice en una entrevista en El País, haciendo referencia al aniversario de la caída del muro de Berlín: "No, no... yo no celebro esas cosas, demagogias, las justas". Entiendo que este totalitario, amigo de asesinos y partidario de las checas, no celebre el acontecimiento más importante de la segunda mitad del pasado siglo. La caída del muro supone libertad, solidaridad, convivencia, ... Él prefiere quedarse al otro lado del muro: muerte, infelicidad, esclavismo, control, mentira...
Muy bien señores... reinventen el PCE, pero debajo del agua, a mucha profundidad y sin bombonas de oxígeno. Y si se llevan a ZP, mejor para todos. Gracias.

8 comentarios:

Adivagar dijo...

Buf, has sido muy condescendiente con los de "Público". Los has tratado demasiado bien... Aunque teniendo en cuenta que son enfermos mentales tampoco hay que pasarse con ellos, no?

Yo también lo leo de vez en cuando, porque te da una idea del nivel intelectual de este país. Además es el mejor medio para saber dónde está el Papa en cada momento. Le hacen un seguimiento férreo.

En fin, se trata de la izquierda más radical, extremista y totalitaria. Fascismo en estado puro, no creo que haga falta que se reinventen...

Un saludo!!

Unknown dijo...

Ya sé que no he sido demasiado crítico con los de Público, pero es que me divierten demasiado. Y además, lo que tú dices: se puede medir el nivel intelectual de la izmierda de este país. Con respecto a lo del Papa, tienes toda la razón. ¿Te das cuenta que todos los días, en portada, tienen un artículo criticando al Papa o a la Iglesia?

Anónimo dijo...

Parece que últimamente se ha puesto de moda entre los cristianos radicales ir insultando a los demás. Bonito ejemplo.

New-Man dijo...

Ya estamos otra vez con los mensajitos inteligentes….yo la única moda que veo últimamente , es la de los anónimos que escriben tonterías…yo creo que estos anónimos reflejan con estas entradas un enorme problema de autoestima, pero que le vamos a hacer, tranquilos chicos os trataremos con caridad cristiana…, más de uno lo de la otra mejilla lo ha entendido un poquito mal….habrá que explicarlo…

… por otro lado para seguir con la tónica de “cristiano radical” de mi fiel amigo Redford yo creo que el PCE huele a fosa séptica… y lleva mucho años con ese olor…bien le vendría una “purga” …una de esas que enseñaba el camarada Estalin.

Unknown dijo...

Prefiero insultar que asesinar o quitar la libertad. Anónimo, aprende un poquito; que ya las cosas no se solucionan con la cámara de gas o el tiro en la nuca. Y tú, sigue alabando a Stalin. ¡¡¡Manda huevos!!!

Ethan Edwards dijo...

Redford y New-Man ¡¡¡ Hay que ver la cantidad de anónimos que os atacan y escriben !!! Ahora resulta que los que os consideráis cristianos no tenéis derecho ni siquiera a hablar. ¿Porque los progres-comunistas asocian que ser cristiano significa estar calladitos y no poder opinar sobre cualquier tema? Como dice un amigo mío que es gitano y lleva encima toda la curiosa filosofía de ese pueblo " Vale, Dios dijo que pusiéramos la otra mejilla, pero no dijo que dejáramos las manos quietas"

Un saludo y seguir en la brecha.

Adivagar dijo...

Yo por mi parte he dicho que los de "Público" son enfermos mentales y que los comunistas son izquierda radical, extremista, totalitaria y fascista. Rogaría al anónimo que me diga donde está el error.

Unknown dijo...

Te vas a quedar con las ganas de que te diga dónde está el error. Lo suyo es pegar el tiro y esconder la mano...