viernes, 29 de enero de 2010

El paro

Votantes socialistas y demás progres de mierda: leed tranquilamente la siguiente pregunta y pensad un poco (si aún sabéis hacerlo):
¿De verdad creéis que la actual tasa de paro -casi 4,5 millones de personas- es debida a la crisis internacional y no al señor de la ceja que no tiene la menor idea de cómo gestionar un país?
Leo hoy en Público que hay en España 1.200.000 hogares en los que todos sus miembros están en paro. No sé si os habéis parado un momento a pensar en esta cifra. 1.200.000 son muchísimos hogares... ¿Cuántos hogares hay en España? No sé... ¿10.000.000? Es una pasada...
Siguen diciendo en Público: El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha calificado el dato como "negativo", pero mantiene la coletilla habitual que el Gobierno emplea tras cada dato del paro: "No obstante, se está produciendo una atenuación de los ajustes de las plantillas por parte de las empresas". Jajajajajaja.
ZP lleva meses diciendo que lo peor ha pasado, que si los brotes verdes, que si se espera una fuerte creación de empleo a partir de mayo (de 2009), que si...
Y nada... ahí están los progres de mierda calladitos como putas. ¿Y qué decir de los sindicatos? Todavía siguen diciendo que no tienen argumentos suficientes para una huelga general. ¿Y cuándo los van a tener?
Vivimos en un país gobernado por la mierda más asquerosa que nos está llevando a la ruina; y nadie hace nada. Por que no me diréis que la oposición está ejerciendo como tal.
¿Dónde ha quedado lo de Por el pleno empleo? ¿Por qué sus votantes no le piden cuentas ahora?

1 comentario:

Maribeluca dijo...

porque nunca permitirán que la realidad les estropee sus tópicos y slóganes..."que viene la derecha y nos quita las pensiones"...vomitivo.