domingo, 10 de enero de 2010

EMPEZAMOS BIEN

Resulta que el "consejo de sabios" de ZP ha propuesto como primera medida en esto de la presidencia de la EU sancionar a los países que incumplan los objetivos económicos....lo primero que uno piensa (sin ser tan sabio) es que la primera sanción le caerá a España porque tal y como estamos dudo yo mucho que cumplamos ningún objetivo pero como ZP es básicamente un cretino pues esto no sorprende mucho.
Ahora resulta que hoy domingo el Ministro de economía de Alemania se ha levantado cabreado de la cama y ha dicho que ni de coña, que esa medida contradice el tratado de Lisboa, que no le gustan nada las propuestas que ha formulado la presidencia española, este ZP se cree que los alemanes y compañía son igual de lerdos que los españoles y que van a tragar con la basura que llevamos tragando en este país desde que el payaso analfabeto ganó las elecciones.
El periódico Frankfurter Allgemeine Zeitung se ha preguntado con ironía en sus páginas si Europa tiene algún seguro que cubra los posibles daños del semestre español ...
Ya me veo yo a la Elena Salgado llamando a Linea Directa Aseguradora para ver cuanto nos constaría poner este país a terceros ..

P.D. Aclaro que las de la foto son alemanas brindando por la presidencia de España...

No hay comentarios: