lunes, 18 de enero de 2010

LICENCIADO = CACA


Hoy leemos que la universidad de Sevilla reconoce el derecho de los alumnos a copiar, ... los profesores no podrán retirar el examen, tendrán que dejar a alumno terminar y luego una comisión de 3 profesores y 3 alumnos decidirán que hacer ...(Mientras ellos lo deciden el profesor se corta las venas en algún lavabo de la facultad....)

Estas decisiones y normativas nos colocan como país puntero en la chapuza y en lo patético, en vez de buscar la calidad en la enseñanza y apostar por un modelo que aplauda el esfuerzo, mérito y capacidad lo que hacemos es fomentar granjas de asnos en cada aula, ...luego se quejarán de que el nivel de los titulados de las universidades sea lamentable y que un título universitario valga solamente para aseo personal un día de colitis....y los rectores pidiendo más dinero porque no les llega !!!... una buena tunda de palos les daba yo!!!

El futuro se está llenando de vagos, burros, indocumentados, analfabetos,.... gente tosca y sin formación ... SEGURO QUE LLEGAN A MINISTROS....

No hay comentarios: