miércoles, 24 de febrero de 2010

Hoy he sentido asco... una vez más...

"Nadie tiene derecho a arrebatar la vida de otro ser humano, absolutamente nadie"

“Nuestro éxito será el éxito de los Derechos Humanos, el éxito de la dignidad de las personas, de la protección de la vida y el éxito de los Estados que respeten hasta el último instante la vida de todos y cada uno de sus ciudadanos. Nadie tiene derecho a arrebatar la vida de otro ser humano

Al final de cualquier manifestación próvida podríamos escuchar estas palabras, exactamente esas palabras, son el resumen de lo que piden todos los movimientos en defensa de la vida, nada más que dignidad, protección, respeto y derecho a vivir.

Pero la verdad es que son, literalmente, las palabras pronunciadas hoy por el Sr. Zapatero en Ginebra en el congreso para la abolición de la pena de muerte.

Hoy se ha aprobado la ley del aborto en el Senado… dramática coincidencia.

Vivimos un mundo donde las palabras ya no dicen nada, el oído se nos está acostumbrando a la mentira, a la zafiedad, a la incoherencia…, los niños en los vientres de sus madres ya no son seres humanos y una vez asumido esto por las huestes de orcos que jalean semejante insensatez ya sólo queda proclamarse el abanderado de la defensa de la vida…. Simplemente nauseabundo.

Tanta putrefacción nos pasará factura, no es posible que una sociedad con estas carencias llegue a buen puerto, este relativismo moral y cultural es como una gangrena que poco a poco avanza alimentada por imbéciles con corbata, que aún encima son analfabetos funcionales…

… me gustaría ser Neo para poder decir que todo esto es un fallo en Matrix…

1 comentario:

Maribeluca dijo...

es vomitivo viniendo del abortero eutanasiador...ah no, que el feto está vivo, pero no es humano según Bibiano...nos va a faltar Primperán para todo lo que aún tenemos que aguantarle a este tipo..ah y no quiere pena de muerte para los joputas asesinos y psicópatas, pero se calla con lo de cargarse presos de conciencia