viernes, 12 de febrero de 2010

No estoy inspirado

No sé si será la enfermedad o el clima gélido que asola Granada, pero no estoy inspirado para escribir nada. Tampoco es que se me dé muy bien hacerlo, pero soy incapaz de poner mis pensamientos por escrito. ¿Será que no tengo pensamientos? Espero que no. Ya empiezan algunos a decirme que por qué no escribo, que si me he ido del blog, que si me he hecho de izmierdas... Noooooo. Es que no me sale fácilmente.
Y mira que en los últimos días hay noticias jugosas: la gilipollez de ZP, lo que han pasado de él en Uropa, el paro, la crisis, el pasotismo de Rajoy (¡¡¡¡¡qué decepción!!!!!!), el superjuez Garzón, los cabreos de Maritere, las puyitas de New-Man, los libros que me prestó Rooster (el de Baldacci, divertidísimo y el de Katzenbach, genial), la granja de las narices, la gastroenteritis sufrida en los últimos días (que por lo que se ve, debe ser también mental), el congreso de las Víctimas del terrorismo (Aznar, vuelve, por favor)...
En fin... que espero que este fin de semana pasado por la nieve, despierte nuevas ideas para seguir torrando un poco al personal que se atreve a entrar aquí. Un saludo.

3 comentarios:

Mordigan dijo...

Tu tranquilo, las musas como van, vienen. Gracias por lo que me toca, me alegro de que te hayan gustado los libros. La proxima vez ya te tendre preparado algun otro. Si puedes hazte con "El niño 44" de TOm Rob Smith...acaba de salir en bolsillo y es de lo mejorcito del 2009

Guille C dijo...

Ánimo Redford que este blog es lo único que me recuerda que aún queda gente que no esta ciega o que es una inculta absoluta en España. No caigamos en le conformismo ¡que es lo que buscan!

P.D.1:¿Crees que si mañana hubiera elecciones ganaria el pp o sacarían alguna estratagema pepiño o rubalcaba que daría de nuevo la vuelta a la tortilla?


P.D.2:¿Crees que el pp podria arreglar lo que la izmierda a conseguido antes, de que nos saquen de Europa?

maribeluca dijo...

esas cosas pasan, yo hay dias que me exprimo el mocho y nada, y otras veces se me acumulan los temas porque los Kbrones trabajan a destajo...no desespere y piense en la Pajín, seguro que funciona..