martes, 9 de marzo de 2010

Bosé, Toledo, Penn y demás progres de mierda

Cada vez que un pijoprogre abre la boca sube el pan. Ahora ha sido papito Bosé. En su afán de defenderse unos a otros, echa un cabo a G. Toledo (eso de Willy es demasiado yanki hasta para él) y trata de defender lo indefendible. Todo el mundo conoce ya a estas alturas lo que ha dicho el señor Toledo. Pues bien, el señor Bosé va y dice que en todos los paises existe represión, citando lo que ha pasado en Valencia con la exposición famosa en las que había fotos del caso Gurtel.
Cuanta razón tiene Bosé. La represión española es feroz... como la cubana. Las fotos de Gurtel y la muerte de Orlando Zapata. Dos hechos que se encuentran en el mismo nivel. La misma importancia... Sólo le ha faltado decir que algo habrá hecho el cubano ese para merecer la muerte.
Otro pijoprogre, esta vez americano, Sean Penn, pide que se encarcelen a todos los periodistas que llamen dictador a Hugo Chávez. Creo que tiene razón. ¿Dónde se ha visto que alguien pueda criticar a un rojeras? Eso no se hace. Yo le diría a actor este que mejor los manden a los Gulags o a las famosas chekas... seguro que cuando salgan de ahí, tratan con más respeto a los demás; aunque sea 40 años después. Si es que no se puede permitir que la gente vaya dando por ahí sus opiniones. Habiendo una opinión única ¿por qué algunos se empeñan en pensar otra cosa?

No hay comentarios: