jueves, 11 de marzo de 2010

Que horror......

El de la foto es Casillas, yo pensaba que estaba triste por el ridículo de ayer .... pues no, resulta que acababa de leer la última entrada de Redford en nuestro querido blog....

la verdad.... REDFORD.... esta vez te has superado....iba a comentar tú entrada pero sinceramente se merece una entrada nueva.....¿de donde carallo sacaste al pájaro franchute ese?, vaya bodrio.....

...., al pinchar sobre el vídeo de la entrada de "Canciones que marcaron mi vida III" me saltó el antivirus del ordenador...., y en youtube han puesto un cartel que pone "Warning: este video puede dañar alguna sensibilidad"....

Bien, después de esto me imagino que vendrán Glen Medeiros, Miguel Bosé, Masiel, Demis Roussos y Nana Mouskouri....¡¡¡¡ VAYA PARTY !!!! ... ¡¡¡VENGA VAMOS A TOMAR UNOS CUBALIBRES AL ASILO !!!!

amigos del blogg... como Redford siga con esta dinámica de poner videos de frikis, horteras y viejunos la llevamos clara... propongo firmar un manifiesto en contra de tanta casposidad....POR LA SALUD DE TODOS....

P.D. Por cierto creo que el franchute es socio del Olympic de Lyon....vaya casualidad...

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajaja.... hacía tiempo que no me reía tanto!!!!!!! Te vas a enterar.... Voy a llenar el blog de frikis de esos que tú dices... jajajajajaja