martes, 30 de marzo de 2010

Lipdub FCOM de la Universidad de Montevideo

Parece que se están poniendo de moda últimamente; me refiero a los Lipdub. Hace poco veía uno que habían hecho en la Universidad de Navarra. La verdad es que no me gustó demasiado. Me pareció un poco chapuzas e improvisado.
Hoy he visto otro que han hecho en la Universidad de Montevideo y me he sorprendido gratamente. Éste está muy bien. Se nota que lo han ensallado y que se lo saben. Me ha gustado mucho. A parte de esto, el que lo dirije es mi amigo y también antiguo alumno mío. Se llama Javi Callejón y es de Granada, aunque ahora se encuentra en tierras americanas. Desde aquí mi felicitación Javi. Sigue así. Enhorabuena.

3 comentarios:

Ethan Edwards dijo...

Redford:
Ensayado, no "ensallado".

Unknown dijo...

Gracias Ethan....

The nurse coordinator dijo...

Mi querido Ethan...
Cuánto tiempo sin coincidir...y ahora por primera vez estoy contigo...
No se puede consentir que un profesor ponga "ensallado"...pero le perdonaremos porque es de ciencias...
Aparte de eso, el vídeo me ha parecido chulo.
Un saludo Redfor...(y no te piques).