jueves, 1 de julio de 2010

El I.V.A.


Para empezar tengo que decir que no tengo ni idea de economía. Pero creo que tampoco hace falta saber demasiado para darse cuenta de lo que ha pasado.
Hoy ha subido el I.V.A. Por lo que he leído, hablamos de una subida de un 2% en muchos productos de consumo. Rápidamente me he ido a la wikipedia y he visto que es un impuesto que pagamos los consumidores finales de los productos.
¿Y quién nos ha subido el IVA? ¿Aznar, Franco, Bush, Esperanza Aguirre? Noooooooooo..... ¡un gobierno socialista! Si, de verdad, Zapatero y sus muchach@s. Ya, ya sé que eso no puede ser; pero sí, así es.
Recuerdo que en las últimas 5 ó 6 elecciones generales se les llenaba la boca a todos los socialistos diciendo que si ganaba la derecha subirían los impuestos y soplapolleces por el estilo. Y van ellos y zas... los suben. Con premeditación y alevosía; el 1 de julio que media España está de vacaciones y la otra media torrada por los calores. Y nadie se queja. Nadie. Ni los papanatas de la ceja, ni los sindicatos, ni la madre que los parió a todos. Nadie.
Esto es una vergüenza. Lo que hacen estos inéptos y lo que hace la mayoría de la prensa que viven agasajando a su líder ZP.
Si a esto le unimos la crisis tremenda y los 5 millones de parados, solo me queda por decir:
Amigos, simpatizantes y votantes de ZP: enteraos de una vez; este tío nos lleva a la mierda.

3 comentarios:

Al Neri dijo...

A algunos entre los tijeretazos del Decreto y la subida del IVa no nos va a quedar ni para tomar una caña.

Unknown dijo...

Las cañas te las pago yo. ¡Faltaría más!

Al Neri dijo...

Muchas gracias, Redford, es usted mi única esperanza.