jueves, 12 de agosto de 2010

MAÑANA RELAJANTE DE VACACIONES...TEORÍA DE LAS FASES II



Estoy tranquilo desde que conozco la ya comentada teoría de las fases, como todo se explica con esa teoría cada vez que un hijo mío hace una de las suyas pues nada me relajo pensando que “son fases”...
Ejemplo de ahora mismo.
Me he bajado a la muy bonita plaza de Mª Pita, de la muy bonita ciudad de A Coruña, he bajado con los 3 herederos más 2 de Redford, que hoy ha dormido mal y se ha quedado en casa haciendo sudokus...el viejo truco del insomnio...
El caso es que, ya le han dado un balonazo a un coche de la corporación municipal y un policía muy amable les ha dicho que si rayan un coche será responsabilidad de sus padres..., he aprovechado para ir al baño en ese momento, con la esperanza de que el policía no me encuentre, y mientras tiraba del pape higiénico he pensado: “tranquilo, son fases”...

… pasado 10 minutos, situación penosa,... mi sobrina dispara de puntera y el balón hace un efecto raro, como el famoso balón del mundial, y se desplaza en su trayectoria hacia una señora que le está contando su vida a un señor, el esférico toca ligeramente el empeine de la susodicha señora y haciendo una parábola imposible acaba golpeando con brusquedad en la entrepierna del paisano.... “in the midle of the eggs”...., el hombre se empieza a retorcer y se arrodilla tocándose sus partes, la mujer decide no hacer nada pero le mira preocupada, la cara del hombre poco a poco va cambiando de color hacia un rojo carmín, mientras los niños se ríen, en la mesa de al lado un mejicano que se tomaba un cafelito dice en alto “... joder, le han dado en todos los huevos”, vuelvo al baño, al volver me doy cuenta de que el señor aún no me ha identificado como padre o tío de la culpable, llamo a mi sobrina y le digo que se disculpe, ella se acerca y le dice riendo “lo siento” y se da la vuelta muerta de risa, el hombre no se ríe nada y se aleja cojeando y apoyado en la mujer (por otro lado culpable de poner el pie en la trayectoria del esférico)...miro al mejicano que no deja de alucinar y le digo: “tranquilo, son fases”.. y veo que el hombre se queda más tranquilo, esto me demuestra que la teoría de las fases funciona a la perfección.

Me temo que este verano seguiremos con la fases.... ya veremos.

1 comentario:

NIVAL dijo...

jajajajajajajaja, genial....