miércoles, 4 de agosto de 2010

Need her love

Época veraniega. Las neuronas cerebrales más lentas de lo normal, se niegan a estrujarse para poder parir algo que no sea playita, descanso y buen comer. Así que, después de varias horas delante del teclado para escirbir algo, desisto al fin. Y no me queda más que colgar una canción.
La descubrí este verano, gracias a mi buen amigo Manolo que me ayudó a recordarla. Casi ni me acordaba ya de la ELO (Electric Light Orchestra) y lo poco que me venía a la cabeza, era música en general bastante mala. Pero que va... este need her love es una maravilla. Y como siempre que descubro una canción que me gusta, la he escuchado en julio quinientas mil veces. Siempre acompañado de un buen café y a todo volumen.

4 comentarios:

beyonce dijo...

Me gusta la musica y esta en especial

Unknown dijo...

Hombre... Beyoncé!!!! Pensé que habías desaparecido por vacaciones... Me alegra que te guste la canción. Es una gran canción.

maribeluca dijo...

a mi siempre me gustaron mucho (Its a living thing, etc) un saludo

beyonce dijo...

Estoy de vacaciones, pero sigo conectada!!! Jajaja
Disfruta de tus vacaciones