sábado, 31 de julio de 2010

Genial Mingote


Nuevo fichaje del Depor

Se rumorea que este paisano será la nueva estrella del Depor, a ver si de una puñetera vez podemos meter un gol de falta....

video

... por supuesto, lo mejor la música de AC-DC...imáginate tú este vídeo con una canción de Ismael Serrano o de Patrick Bruel ....por poner un ejemplo cualquiera...

jueves, 29 de julio de 2010

Somos unos catetos/as...mierda de país...

Pulsa en la imagen para agrandarla...,
Esto es lo que pasa por tener a Bibiana Aído de Ministra...¡¡¡ que huevos!!!

La mosca Paul

La mosca Paul se dispone a predecir el resultado de las próximas elecciones generales.

miércoles, 28 de julio de 2010

sábado, 24 de julio de 2010

Métodos "democráticos" socialistas

Publica el Embajador en el Infierno en su blog, la foto y la siguiente entrada:
Discurso de Pablo Iglesias, fundador del PSOE:
"Debemos, viendo la inclinación de este régimen por su señoría, comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de que su señoría suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal" (pag 439-443 Diario de Sesiones 7-7-1910).
No coment.

viernes, 23 de julio de 2010

jueves, 22 de julio de 2010

Historias del Internado II

Llevamos ya 18 días de internado y las historias que aquí pasan no dejan de sorprendernos. Como todos los años, se podría escribir un libro con todo lo que ocurre. 130 niños, 260 padres y 20 profesores, dan para mucho. Cada uno de su padre y de su madre, con distintas necesidades y distintas formas de ver la vida. Pero, en el fondo, todos iguales. ¿Qué echan de menos los alumnos? Todos, sin excepción, terminan echando en falta su cama, su ducha y su váter. Ni TV, ni videojuegos, ni mamás, ni novias... El váter propio; eso sí que es un bien preciado.
Uno de los primeros días, un sábado, día de salidas a casa a pasar el fin de semana, se me acerca un hombre y me dice que fuera, en el aparcamiento, hay un chaval gritando y llorando. Salgo rápido y me encuentro a un alumno gritando a sus padres y echándoles en cara que no se lo lleven al pueblo el fin de semana y que se queden en Granada. Parece ser que él, lo que quería, era irse a ver a la novia. Y los padres que nada; que se quedan aquí. Y de pronto, al niño le da un arrebato de ira, y la emprende a golpes con el cristal trasero del coche de sus padres. Hay que decir que el coche era uno de esos ranchera con una gran luna trasera. Y con el segundo golpe, CRAHHHHH!!!!! el cristal hecho añicos. Tremendo corte en el antebrazo del niño. Niño a urgencias y el coche también. Ni que decir tiene que el niño no se salió con la suya debido, entre otras cosas, a que el coche tardó en ser reparado.
Los domingos, los alumnos menos aplicados, reciben visitas de sus padres y familiares. Este último domingo un chaval de 15 años recibió a su madre, abuela y tía. Cuando llegó el momento de la despedida el niño empezó a lloriquear pidiendo que se lo llevasen de aquí. Su volumen de lloriqueo fue en aumento, acompañado de gritos e insultos. "Matadme si queréis; pero sacadme de aquí", vociferaba. Cuando vio que mamá y demás familia pasaban de él, decidió abrazarse a la madre y abuela y no soltarlas. Ambas hacían fuerza por sacárselo de encima, pero él no soltaba. Nos costó casi media hora separarlos. Y para colmo, el niño olía a sudor que echaba para atrás. Me tuve que duchar y cambiar de ropa después del forcejeo.
Otra de las anécdotas que todos lo años se repiten, es la leyenda del niño que murió aquí y que su alma vaga por los pasillos durante noche. La leyenda nació hace unos años cuando un profesor, cansado de que algunos diesen el coñazo por la noche, se la inventó para conseguir que no se levantasen de la cama. Como cabe suponer, la leyenda va engordando año a año con nuevos y espeluznantes detalles. La última versión es esta: un niño hace ya algunos años quería irse de aquí. Sus padres se negaban a llevárselo y los profesores también. Así que una noche, cansado ya, se tiró por la ventana. Desde entonces su espíritu deambula de noche por los dormitorios buscando niños que no quieran estar aquí. Se acerca a cualquiera de ellos, lo toca y zarandea y le grita: ¡¡¡¡Vete de aquí!!!!
Mano de santo. Ni uno de los pequeños se mueve desde entonces por la noche. Los hay que nada más meterse en la cama, se enrollan en la sábana y permanecen toda la noche completamente tapados. No se atreven ni a levantarse al cuarto de baño.
Continuará...

lunes, 19 de julio de 2010

¡¡¡27 días!!!







¿A que no se nota que tengo unas ganas locas de irme de vacaciones?

miércoles, 14 de julio de 2010

¡Qué demasiao!

Creo que nunca he hablado en el blog de una de las pocas aficiones casi secretas que tengo; tocar la guitarra. Siempre me ha gustado y me relaja mucho, pero intento hacerlo en privado porque tampoco es que se me dé muy bien.
Empecé a la edad de 13 años y durante mi juventud, aprendí muchas cosas. Ahora, especialmente por la falta de tiempo, me prodigo poco en éste instrumento. Aunque he de reconocer que desde que mi hija se ha aficionado, tocamos bastantes veces juntos y queda bastante bien.
Una de las canciones que mejor me quedaban en mi juventud, es la que he puesto hoy. Tengo que reconocer que tanto la familia como los amigos, siempre me pedían que la tocase. Ponía voz desgarrada y adelante. Me gustaba y creo que los demás disfrutaban escuchándome.
Llevaba muchos años ya sin tocarla y hace poco, mi hija me pidió que lo hiciese. No me quedó tan mal, aunque hay que reconocer que mi voz ya no es la de antes.
La canción es de Sabina, aunque a mi la versión que me gustaba, era la de un tal Pulgarcito, conocido en su casa a la hora de comer. Solo he encontrado este vídeo en Youtube.

martes, 13 de julio de 2010

lunes, 12 de julio de 2010

¡¡¡Somos Campeones del Mundo!!!

Ni en mis mejores sueños podía imaginar que iba a ver a nuestra selección ganar un Mundial de fútbol. Muchos campeonatos hemos tenido que sufrir para llegar a esto. Cuántos recuerdos nefastos llenan mi cabeza de Mundiales tirados a la basura. Cardeñosa y su no-gol en Argentina 78; el desastre de España 82; el penalty de Eloy en México 86; la suerte de Yugoslavia en Italia 90; el codazo de Tassotti a Luis Enrique en USA 94; la gran cagada ante Nigeria con cantada de Zubizarreta incluida, en Francia 98; el cabrón de Al-Ghandour y su mierda de arbitraje en Corea-Japón 2002; el baño que nos dio Francia en Alemania 2006.
Así que pensaba que éste Mundial iba a ser igual. Nos mandarían a casa jugando como nunca y perdiendo ... como siempre. Pero no; esta vez la cosa ha cambiado. Hemos jugado menos bien que otras veces y en cambio, hemos ganado. Por fin, el sueño se ha hecho realidad. Recuerdo que hace 32 años le pregunté a mi padre si España podía ganar el Mundial de Argentina; él me miró y se dibujo en su boca una pequeña sonrisa socarrona y me dijo: "Nunca se sabe". Con el paso del tiempo comprendí que lo que me quería decir era que ni de broma. En aquella época era impensable. Y fíjate ahora! Lo hemos logrado.
Ya se ha escrito mucho sobre la final de ayer; así que no voy a torrar con más cosas inútiles. Pero me gustaría destacar tres cosas que, a mi juicio, sobresalen en todo lo que ha tenido que ver con la final.
La primera es la dureza con la que jugaron los holandeses y el pasotismo del árbitro. Me parece de juzgado de guardia. Y creo que la culpa de todo esto es de la FIFA que no quiere meter mano al tema arbitral. Como muestra una imagen:



Un verdadero golpe de Kárate. Debió expulsar al jugador al principio del encuentro. Y encima se quejaban los holandeses. Y Sneijder dice ahora que perdieron por el árbitro... ¡¡¡Manda huevos!!!

El segundo aspecto que quiero destacar es el recuerdo del futbolista Jarque que tuvo Iniesta cuando metió el gol. En este país donde solo se habla de los muertos cuando mueren, y se olvidan fácilamente, es raro que alguien se acuerde de un compañero que murió ya hace tiempo. ¡¡¡Olé por Iniesta!!!

Y el tercer aspecto que más me ha llamado la atención y que más me ha gustado ha sido el beso de Iker Casillas a Sara Carbonero al finalizar el partido. Creo que ni ella misma se lo esperaba y así se queda, alucinada. Después de toda la caña que la prensa les ha dado, Casillas ha reaccionado de la mejor manera: callando y ofreciendo el título a su novia periodista. ¡¡¡Olé por Casillas!!!

miércoles, 7 de julio de 2010

¡¡¡Ambientazo!!!

A pesar de estar en el internado y de tener un horario muy estricto de clases y estudios, no nos podemos perder el partido España-Alemania. Así que hemos tirado la casa por la ventana y hemos instalado en el comedor del colegio una pantalla gigante. Y a las 20,30 estaremos allí 130 niños y 15 profesores dispuestos a presenciar el partido del año. Me aterra pensar el follón que se va a montar; y no quiero ni imaginar la que se liará como metamos algún gol.
Lo que sí está claro es que no podíamos privar a los niños de este evento. Espero que por lo menos lleguemos a la final para volver a montar este tinglado el próximo domingo. Ya os contaré.

viernes, 2 de julio de 2010

Las primas de los jugadores de la seleción española


Leo en el diario Marca que Cayo Lara, coordinador federal de Izquierda Hundida, pide a nuestros futbolistas que donen su prima a causas sociales. ¡¡¡¡Este tío es gilipollas!!!! ¿Pero quién es éste para pedir semejante cosa? Que done él su sueldazo de político a fines sociales y deje a los demás en paz.
Muy típico de la izquierda, pedir a los demás que donen mientras ellos engordan sus bolsillos. Le recuerdo a este tío que el dinero de la selección no es dinero público; es capital privado y, como la propia palabra indica, es privado y se puede hacer con él lo que se quiera.
Señor Lara, predique usted con el ejemplo y haga usted primero lo que le pide a los jugadores. Déjese de demagogias baratas y piense de verdad en lo mejor para los españoles, que es la desaparición de su partido. Y dedique sus esfuerzos a conseguir que en Cuba y paises similares se establezca una democracia.
Leo también que la Plataforma pro-selecciones catalanas ha obtenido 4,8 millones de euros de la Generalitat. Eso sí que es un derroche; y además lo hacen con mi dinero y el tuyo. ¿Y para eso no pide usted donaciones? Pues debería. Eso sí que es tirar el dinero. Pero en este caso es nuestro. Y me gustaría saber quién se lleva esos 4,8 millones. Seguro que no es para fines sociales. Más bien diría yo que es para fines socialistas.

REDONDEO… COMO MOLA!!!.

Siguiendo el tema de la entrada de Redford… el 2% de subida del i.v.a se ha convertido en el habitual redondeo que pagamos los pardillos de siempre…. Es decir todo el mundo.
El caso práctico de esto del redondeo lo pude comprobar ayer mismo, primer día de nuestro nuevo amigo “Mr. 18%+subo lo que pueda”. Yo me todo 3 cafés al día…, en los tres sitios habituales donde saboreo tan rico manjar me cobraban 1€ por café, si a un euro le aplicamos un 2% obtenemos una subida de: 0,02€, es decir 2 centimos, pues no señores, las matemáticas en España funcionan de otra manera, el 2% de 1€ se convierten en 0,10 céntimos, así que finalmente pagué 1,10 por cafelito.
Análisis más profundo y doloroso del tema:
0,10€ x 3 cafés diarios = 0,30€ /día más.
365 días x 0,30€ = 108€ anuales.
Pues sí, a partir de ya me gasto 108€ (bueno 110€ para redondear) al año más SÓLO en el café que me tomo.
Lo peor es que estos redondeos se aplicarán en casi todos los productos habituales, con lo que el incremento en el gasto anual de los pardillos seguramente será mucho más que ese 2%.
Por otro lado el Gas aumenta un 8% a partir de este mes, yo pago 70€ al mes con lo que ya tenemos: 70€ (redondeando) más al año.
Finalmente me han descontado 86€ al mes en mi nómina…,si ya sé que tengo que pedir perdón por ser funcionario,… con lo que gano: 1.204€ menos al año….
Es decir que resumiendo, sin entrar en mucho más detalles, subidas y demás como mínimo perderé una nómina al año como poco….
Y esto no ha hecho más que empezar, el 2011 promete unos “redondeos” que te cagas con lo que estamos listos.
Algunos dirán que me tome 2 cafés en lugar de 3…y claro tienen toda la razón, no me quedará más remedio… el problema es que si hacemos todos esto la próxima entrada la escribirá el dueño de la cafetería que nos contará que antes servía un 20% más de cafés….así es la vida…, si no pagan unos pagan otros…

jueves, 1 de julio de 2010

El I.V.A.


Para empezar tengo que decir que no tengo ni idea de economía. Pero creo que tampoco hace falta saber demasiado para darse cuenta de lo que ha pasado.
Hoy ha subido el I.V.A. Por lo que he leído, hablamos de una subida de un 2% en muchos productos de consumo. Rápidamente me he ido a la wikipedia y he visto que es un impuesto que pagamos los consumidores finales de los productos.
¿Y quién nos ha subido el IVA? ¿Aznar, Franco, Bush, Esperanza Aguirre? Noooooooooo..... ¡un gobierno socialista! Si, de verdad, Zapatero y sus muchach@s. Ya, ya sé que eso no puede ser; pero sí, así es.
Recuerdo que en las últimas 5 ó 6 elecciones generales se les llenaba la boca a todos los socialistos diciendo que si ganaba la derecha subirían los impuestos y soplapolleces por el estilo. Y van ellos y zas... los suben. Con premeditación y alevosía; el 1 de julio que media España está de vacaciones y la otra media torrada por los calores. Y nadie se queja. Nadie. Ni los papanatas de la ceja, ni los sindicatos, ni la madre que los parió a todos. Nadie.
Esto es una vergüenza. Lo que hacen estos inéptos y lo que hace la mayoría de la prensa que viven agasajando a su líder ZP.
Si a esto le unimos la crisis tremenda y los 5 millones de parados, solo me queda por decir:
Amigos, simpatizantes y votantes de ZP: enteraos de una vez; este tío nos lleva a la mierda.