miércoles, 14 de noviembre de 2007

Dedicado a Robert Redford

De Cínema Paradiso:
"Ahora el cine es sólo un sueño"

De Alatriste:
"Decirle al señor Duque de Enguin que agradecemos sus palabras, pero este es un tercio español"

De El Padrino:
"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen"

De El Retorno del Rey:
"Me alegra que estes aqui conmigo Sam, en el final de todas las cosas"

De Casablanca:
"I think this is the beginning of a beautiful friendship. ... "

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la dedicatoria, pero no sé si tomármelo bien o mal. Redford

Paul Newman dijo...

Debes tomártelo a bien.

De todas maneras... mañana contaré una fábula. Prometido

Javier Cercas Rueda dijo...

gracias por mencionar mi blog. Tomo nota del tuyo. Por cierto, ¿quien eres?
un saludo