Este vídeo te va a gustar, Redford. Seguro. ¡A tomar por saco el micrófono!
Lo que ya no estoy tan seguro es si a Raflex de Labacete estas cosas le hacen gracia...
¡¡Que no tengo nada contra los curas!!
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
A Raflex de Labacete le parece buenísimo el vídeo (sólo comparable a la cogida testicular, o casi, de la vaquilla de más arriba). Y no sólo eso. Me parece, además, educativo.¿Su enseñanza? Afrontar las dificultades -y el posible ridículo de las situaciones cotidianas- siempre con DIGNIDAD: el Obispo reacciona como si lo del micro en el agua bendita estuviera en el guión y con toda naturalidad cambia de "micro". De Forges sí que hay otros mucho mejores. Todos los de médicos son insuperables; y los matrimoniales ("Mariano y Concha"). Pero, en fin, ya irás aprendiendo, Paul. Saludos Raflex
2 comentarios:
A Raflex de Labacete le parece buenísimo el vídeo (sólo comparable a la cogida testicular, o casi, de la vaquilla de más arriba). Y no sólo eso. Me parece, además, educativo.¿Su enseñanza? Afrontar las dificultades -y el posible ridículo de las situaciones cotidianas- siempre con DIGNIDAD: el Obispo reacciona como si lo del micro en el agua bendita estuviera en el guión y con toda naturalidad cambia de "micro".
De Forges sí que hay otros mucho mejores. Todos los de médicos son insuperables; y los matrimoniales ("Mariano y Concha"). Pero, en fin, ya irás aprendiendo, Paul.
Saludos
Raflex
También hay otra moraleja: siempre con las katiuskas puestas. Si eres Obispo y vas ennortao pueden salvarte de la muerte por electrocución.
Publicar un comentario