Estimado Sr.Newman: El motivo de la presente es despedirme de usted. No pienso verter ni una lágrima. Para eso está su familia. Lo que me gustaría decirle es que su trabajo me ha acompañado durante toda mi vida. Cuando saltó usted con el Sr. Redford, en Dos Hombres y un Destino, por el acantilado, me enseñó que la amistad pude ser mágica. Cuando paseó en bicicleta con la chica, me indicó que la mujer de tu amigo puede ser tu amiga. Si alguna vez en la vida he ido de farol, es porque me fijé cómo jugaba al póker en la peli El Golpe. Y si alguna vez he luchado por enamorar a una chica, debo reconocer que le intentaba imitar. Sonreía y la susurraba bonitas palabras al oído. Tal vez sea usted en parte culpable de la caótica manera que tengo de conducir, de mi manía de llamar a los malos de usted y de mi gusto por las cazadoras de ante. Pero lo que nunca voy a ser capaz de imitar es la potencia que se produce en la pantalla, cada vez que sus transparentes ojos azules llenan la pantalla. Eso es inimitable. Gracias por su trabajo. Fue un placer conocerle. ... Usted no lo sabe, pero un día que mi chica se enfadó mucho, alquilé una bicicleta y paseé con ella por el parque. Le susurré una bella melodía al oído,y se calmó la tormenta. Le copié la idea. Porque amigo,su idea funciona. ¡Vaya si funciona!
5 comentarios:
Estimado Sr.Newman:
El motivo de la presente es despedirme de usted.
No pienso verter ni una lágrima. Para eso está su familia.
Lo que me gustaría decirle es que su trabajo me ha acompañado durante toda mi vida.
Cuando saltó usted con el Sr. Redford, en Dos Hombres y un Destino, por el acantilado, me enseñó que la amistad pude ser mágica.
Cuando paseó en bicicleta con la chica, me indicó que la mujer de tu amigo puede ser tu amiga.
Si alguna vez en la vida he ido de farol, es porque me fijé cómo jugaba al póker en la peli El Golpe.
Y si alguna vez he luchado por enamorar a una chica, debo reconocer que le intentaba imitar. Sonreía y la susurraba bonitas palabras al oído.
Tal vez sea usted en parte culpable de la caótica manera que tengo de conducir, de mi manía de llamar a los malos de usted y de mi gusto por las cazadoras de ante.
Pero lo que nunca voy a ser capaz de imitar es la potencia que se produce en la pantalla, cada vez que sus transparentes ojos azules llenan la pantalla.
Eso es inimitable.
Gracias por su trabajo.
Fue un placer conocerle.
...
Usted no lo sabe, pero un día que mi chica se enfadó mucho, alquilé una bicicleta y paseé con ella por el parque. Le susurré una bella melodía al oído,y se calmó la tormenta.
Le copié la idea.
Porque amigo,su idea funciona.
¡Vaya si funciona!
http://es.youtube.com/watch?v=H39CxyNfNOM
No se que se puede decir cuando a uno se le muere el otro yo.
Quizá que viví bien, disfruté de la vida, y fui un fantástico conductor de bicicletas.
Y además supe envejecer dignamente, sin someterme a ninguna cirugía estética.
Mi más sentido pésame, aunque su memoria se mantiene viva en este blog.
Estimado Sr. Redford - stop
Enterado fallecimiento amigo Newman - stop
Le echaremos de menos - stop
Estoooo... ¿Ha pensado en alguien para cubrir su puesto en el blog?
Publicar un comentario