miércoles, 17 de septiembre de 2008

El País de ZP: el soldado cura y el médico mata


Leo a Pedro Fernández Barbadillo en Bokabulario:

"¡Nos están volviendo esquizofrénicos! El presidente del Gobierno de España que trabaja contra España, un rey que es republicano, ministros de Defensa que prefieren morir a matar...
En la Expaña de ZP los homosexuales se pueden casar entre sí, los espías entregan rescates a secuestradores, los policías avisan a los terroristas de que se les persigue... los pájaros disparan a las escopetas.
La última parida es que los militares se dedicarán a cuidar enfermos a ayudar en partos y a construir en hospitales. Y los médicos ocuparán el papel de los militares y se encargarán de matar a los enemigos que señale el Estado mediante la eutanasia, el suicidio asistido y el aborto. Supongo que también cambiarán los uniformes: los paracaidistas en Afganistán vestirán batas blancas y los médicos de los hospitales llevarán fusil y casco.
Y el generalato y los colegios de médicos callados como lo que son: estómagos agradecidos.
Más muestras de paradojas progresistas:
-Los chicos de 16 años podrán pedir que se les mate, pero no pueden comprar tabaco.
-Las niñas de 13 años son suficientemente maduras como para acostarse con adultos pero no están capacitadas para objetar a EpC.
-El Gobierno nacional del PSOE frena el referéndum de Ibarretxe y el socialista Patxi López está dispuesto a aprobar, de nuevo, los presupuestos del gobierno vasco.
-Los pacifistas-socialistas, que prefieren morir a matar, venden armas por valor de 932 millones de euros.”


¡Cuánto ciego que no quiere ver!

No hay comentarios: