lunes, 8 de septiembre de 2008

Un aplauso para el ministro Corbacho


Vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos. Lo malo es que al final de la cuesta hay un muro de hormigón armado, y el meco va a ser impresionante.

Todos los paises de nuestro entorno llevan una temporada tomando medidas para paliar la situación de crisis económica, y tratar de amortiguar el golpe. Hasta los más torpes. Con decir que incluso el gobierno de Irlanda ha tomado medidas...

Nosotros también las hemos tomado, por supuesto, pero con el estilo de la España cañí. Podríamos asimilarlas a las decisiones del avestruz cuando ve que le van a caer las del pulpo: ¡¡cabeza bajo tierra!!

Recopilando: 400 pavos (máximo) pal bolsillo, a ver si mejora la economía (que conste que yo, como autónomo, no he visto ni uno); regalo de dos bombillas de bajo consumo por tribu; incremento de las pensiones en el 6% (muchísimo menos que el IPC real, no ese que se han inventado y no se lo cree ni Tarzán). Y para de contar.

El único sensato Corbacho, que dice eso de que contratar inmigrantes en origen se acabó. Habiendo paro, menos peonadas, menos tonterías, y los que están aquí a currar. Con un par. Si señor. Al día siguiente la vicepresi le enmienda la plana (no vaya a ser que parezcamos racistas y xenófobos), pero ya se han apuntado al carro de esa teoría sensata Sebastian y Rubalcaba. Esto cambia. Vamos mejorando y parece que no todo está perdido. Tenía la sensación de que nos estábamos yendo por las patas abajo.














No hay comentarios: