domingo, 26 de octubre de 2008

A disfrutar de la vida, señores.

Desde hace tiempo, mucho mucho tiempo, los anuncios me parecen mejores que algunas películas, y este es de los mejores. Basta de chorradas y de buscarse complicaciones.



Hace unos días, un amigo mío pasó por la oficina y lo primero que me dijo fue (sic) "eres un amargado". Como no me tenía por tal (nótese el no me tenía), le pregunté por qué, y sólo me respondió: "trabajar tanto y no tener tiempo para irse a tomar cervezas con los amigos es de amargados".

Así que programo este post para que se publique hoy, cuando estoy durmiendo en la cama con un cebollón de miedo. Ayer sábado, a las 12'00 empezaba la reunión de celebración de los 25 años de mi promoción del colegio, y después de la comida hay previstas copas. Posiblemente terminemos con las existencias alcoholicas de la ciudad. Hace 25 años que no veía a algunos compañeros de clase, y los reencuentros hay que celebrarlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me siento profundamente identificado... Grazias por quitarme complejos!