lunes, 29 de diciembre de 2008

Leire Pajín

La socialista Leire Pajín ha asegurado que el Gobierno no acudió a la multitudinaria misa de la Plaza de Colón por las familias, pero que, sin embargo, "es el que más ha hecho por ella". Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... Pero ¿de verdad se cree lo que ha dicho? ¿Puede llegar a más el cinismo de estos progres? Lo peor es la cantidad de gente que se cree las patrañas de estos rojeras.
¿Qué ha hecho el gobierno por las familias? Por la mía, desde luego, nada. Aún estamos esperando las ayudas que ZP prometió a las familias numerosas. Lo que no tengo muy claro es si esas ayudas eran para las familias "normales" o para las familias cerolescas, formadas por un progenitor A, uno B, un perro y una farola; y la madre que lo parió. ¿A qué familia han ayudado? A la familia gay, lésbica, musulmana y, últimamente, a la de multimillonarios; pero sobre todo a la familia socialista, copando los puestos de trabajo a dedo para sus sociolistos.
Cada día alucino más. Se han propuesto cargarse todas las tradiciones y, al paso que van, lo conseguirán.
Y no terminan aquí las rebuznadas de la Pajín. Dice también que se ampliará la ley del aborto para "garantizar mejores derechos para las mujeres". ¿Y a los niños no nacidos, quién les garantiza sus derechos? ¿Por qué se empeñan en negarles sus derechos? Sigo pensando que estos son fascistas mayores que Hitler, Mussolini y compañía. Y el que se escandalice por esta afirmación, que se fastidie con j.
Después de hacer tanto por la "familia", espero que ZP Corleone no nos haga una oferta que no podamos rechazar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raflex dijo...

Hola Robert.
Con el deseo (extensivo a toda la famiglia) de un feliz año próximo -porque el presente ya se sabe-, te comunico que estoy en absoluto ACUERDO con este tu comentario.
Así que adiós y que sigas en la brecha.