jueves, 5 de febrero de 2009

Talante, tolerancia y respeto

Conocido es de todos, el famoso talante de la izquierda española. Son un ejemplo de tolerancia y de respeto a los demás, a los que no pensamos como ellos. Como muestra de esto, os traigo hoy algunas frases célebres de gente de la cultura de izquierda, en la que nos demuestran todo lo dicho anteriormente.
"...yo cada vez que voy y veo todas las cosas que hay en el Corte Inglés de historiadores, y claro ves al Vidal al otro al otro y tal, dices dios mío, si sería como prenderle fuego a todo el stand este..." (Cristina Almeida)
"Cuando hago un pis cargado por la mañana no tiro de la cadena, espero varias horas con la ventana abierta. Yo no me ducho cada día, no soy tan guarra como para necesitar ducharme cada día" (Maruja Torres)
“¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?” (Refiriéndose a las violaciones de monjas durante la Guerra Civil) (Almudena Grandes)
“Cada mañana fusilaría a dos o tres voces que me sacan de quicio” (Almudena Grandes)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me cuesta trabajo creer que haya personas que escupan este tipo de frases....