lunes, 2 de febrero de 2009

Sin comentarios


18 comentarios:

tedeká dijo...

Por favor, que publique algo Niuman, que sino este blog se va a pique!!!!

Natalia Pastor dijo...

Estamos en una situación crítica, y de consecuencias imprevisibles.
Se alcanzarán los cuatro millones y medio en el mes de julio, y todo esto,además, con más de tres millones de funcionarios, diez millones de pobres según Cáritas, y el 20% de la población con más de 65 años.
En mes y medio,un millón de personas dejan de percibir el subsidio, y otro millón y medio, a diferencia de lo que pasó en 1993, no tiene ningún tipo de cobertura. familiar.
Dos millones y medio de personas,de familias con hijos desesperadas, que tendrá consecuencias inimaginables y dramáticas.
Como dice hoy Julio Andradas en este POST :"La coyuntura no da para más; o Zapatero, o nosotros.
O dimite, o este país se encuentra abocado a la más terrible crisis y conflictividad social que jamás haya acontecido en nuestra historia.
Se trata, simplemente, de supervivencia."

Ethan Edwards dijo...

Desengañaos, la gente no va a cambiar su voto. Hay una gran masa que está agradecida a los nacionalismos (País Vasco, Galicia y Cataluña) y al PSOE y sus subvenciones-regalos PER,.. (Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha) que seguirán votándolos. Esos son muchos votos. Nada más que en Andalucía -mi tierra- poseemos el % más alto de funcionarios con respecto a la población activa y muchos de ellos son agradecidos al PSOE. Y por otro lado ¿realmente hay un partido que sepa hacer oposición? La única oposición real son la de determinados medios de comunicación y otras iniciativas ciudadanas, especialmente en internet.

Robert Redford dijo...

Comparto todo lo que dices, Ethan. Tienes toda la razón. Y sin partido que sepa hacer oposición, tendremos ZP para rato.

La nonuerna de Newman dijo...

Tedeká:
¿Por qué no has respondido a mi pregunta? Estoy esperando.

La nonuerna de Newman dijo...

Newman:
No creo que el silencio te ayude mucho, la verdad.
Lo único que vas a conseguir es dar la razón a todos los que piensan esas cosas de tí...

O Churriño dijo...

¿Hacemos una porra?,
¿porqué Newman no escribe?:
1.- Está enfadado.
2.- Esta ocupado, no tiene tiempo.
3.- Se está haciendo el interesante.
4.- Se ha afiliado la PSOE y ahora escribe en el blog de Pepiño Blanco.
5.- Le ha llamado Soraya y le ha hecho proposiciones deshonestas.
6.- Se le ha estropeado el ordenador.
7.- ¿Está buscando a Vasilli Grosman?
8.- Ha delegado su responsabilidad en la nonuerna de Redford

Yo voto por lo de Soraya.

Saludiños.

O Churriño dijo...

Por cierto Tedeká, ¿ tu también eres amigo de Vasilli Grosman?, aquí lo único que se va a pique es este patético pais por culpa del presidente putrefacto que nos gobierna .

tedeká dijo...

mi queridísima nonuerna de Newman,
me gustaría aclararte una cosa: no he atacado a Redford para defender a Newman. Decir derechadas de Redford no es atacar, es decir una verdad como un templo. Y decir O sea, Niuman, no te cortes y sigue poniendo cosas de tu cosecha, que prefiero eso a ver un video del yutub que puedo ver en otros muchos sitios tampoco creo que sea atacarle a nadie, sino poner un hecho perfectamente constatable, ya no buscando por la web, sino simplemente abriendo los correos que se reciben a diario.

Por otra parte, decir un blog tan...mmmh, tan... efectivamente es simplemente una forma de definir un blog que es indefinible, que también es una de las cosas que más me gustan de este blog: abrirlo por la mañana para ver cuántas veces se mete Redford con ZP (¿serán 2, serán 3?), o para ver qué se le ha ocurrido al Newman esta vez, que, insisto, para mí es lo que le da el contrapunto a este blog. Si no estuviera Newman, y quiero leer algo metiéndose con ZP, accedería directamente a libertaddigital, y no vendría por aquí.

Espero haberte aclarado la pregunta,

Robert Redford dijo...

Tedeká: te tenía por más inteligente, pero veo que no. Te lo voy a repetir y espero que te enteres de una vez por todas: el que critica a ZP no es de derechas; es realista, inteligente, se da cuenta de las cosas... Y no sería mala cosa que de vez en cuando leyeras libertad digita; seguro que estarías mejor informado.

Anónimo dijo...

¿ Quien coño es tedeká?
Que deje de decir chorradas de una vez y se monte él un blog si quiere......a ver cuantas visitas recibe jejeje

Anónimo dijo...

Si tedeka montase un blog solo le visitaría Newman. Y con un poco de suerte zapatero y pepiño

O churriño dijo...

......A esos súmale a Magdalena y a vasilly grossman, o como se diga.

tedeká dijo...

Ya que me acusan de decir chorradas, me apetece decir, por que sí, porque me apetece, que el inteligente del O churriño ése me toca mucho el chumiño. (Supongo que será muuuuy inteligente porque está totalmente de acuerdo con Redford). Y al anónimo (o anónimos), decirle solamente que si no sabe identificarse, estaré bastante más cerca que él de crear un blog. Por lo menos sé clicar en Nombre/URL y poner mi identificación.
Muchos besos a tod@s. (espero que alguno no me llame maricón por mandar besos, porque tal y como está el nivel de algunos, igual me llueve bastante). Y besos especialmente para la nonuerna de Redford.

O churriño dijo...

Querido TDK.
¿Qué es chumiño?,
A ti te dará igual pero a mí me gusta saber lo que toco… no es cuestión de inteligencia es una cuestión de gusto y/o placer.

Por cierto, ya que estás pensando hacer un blog, Dios (… huy, perdón he dicho Dios) nos coja confesados, te diré que usar @ para referirse a la gente está mas pasao que los especiales de Martes y trece así que haber si nos vamos actualizando… y ánimo que esto de la informática no es tan difícil.
Besos a ti también y especialmente a la nonuerna de Newman.

La nonuerna de Reford dijo...

Gracias tedeká. Para ti también.

La nonuerna de Newman dijo...

Gracias Churriño. Para tí también.

tedeká dijo...

O Chumiño, el chumiño no es más que el chumino galego. Y gracias por el apunte de la algarroba. Ya sabes que a los que somos un poco antiguos se nos da tan mal las modas como la informática. Pero no te preocupes que me apuntaré a algún curso de informática a ver si cojo algo de práctica. Por intención que no falte. Y te recuerdo, aunque igual no lo sabes, que TDK eran unas cintas de casette, yo soy tedeká. Saludos