martes, 21 de julio de 2009

Michael Jackson


Yo estoy un poco hasta los “eggs” de Michael Jackson, tanto insistir con un tema termina por aburrir e incluso aborrecer, a mi no me gustaba demasiado pero le reconozco su mérito, es una pena que la locura de su vida y entorno no permitiera explotar su genio, en fin, …me imagino que el monstruo de la fama tiene mucho apetito…

El caso es que me ha llegado un enlace con una página en la que el personal graba su propio “moonwalker” y lo sube a dicha web en la que enlazan todas las subidas y crean los que ellos llaman el Moonwalker eterno…

La verdad es que está muy curiosa y bien hecha y si tienes unos minutitos libres o si eres funcionario te puedes conectar para curiosear…

http://www.eternalmoonwalk.com/


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Si tan arto estas? ¿Para qué dices nada sobre MICHAEL JACKSON? Espero que yo séa el único que te hace 1 critica y nadie te visite el bock porque aprobechados como tú hay millones y millones... Cidate y hasta nunca!!!

New-Man dijo...

¿arto?, ¿bock?... amigo a ver si cambiamos de teclado que parece que te falla un poco...
por cierto me encanta ser un aproBechado

Unknown dijo...

Lo que no entiendo es por qué te dice que eres un aprovechado. ¿De qué te estás aprovechando?
Este tío es un poco... no sé... ¿rarito?
Debe ser de la ESO; lo digo por lo de las faltas... Y además del PSOE: lo digo por lo de la intolerancia.
Un saludo a la lluvia coruñesa.

Mordigan dijo...

El anonimo ese es tonto. ademas de un ignorante de tomo y lomo, hasta daña la vista leer el comentario. bock??? jejeje cidate??? IDIOTA