sábado, 16 de enero de 2010

Llamazares, el Gobierno y Bin Laden

Imagino que todos los lectores del blog sabéis lo ocurrido con la foto de Llamazares y la de Bin Laden. Llama la atención, a parte del parecido, la operación de copiar y pegar que han hecho con el pelo. Fijaos bien; es el mismo.
Pero no es de esto de lo que quiero hablar. Lo que me llama la atención es la reacción de Llamazares y del Gobierno.
Va el ex de IU y dice: "Sería cómica, si no afectara a la seguridad y la libertad de los ciudadanos". ¿Y este tío habla de libertad? ¡Si no sabe ni cómo se escribe! El defensor de la Cuba comunista y de la dictadura castrista, se atreve a pronunciar esata palabra. Manda carallo!!!
Pero no se queda ahí la cosa. Nuestro malamado gobierno dice ahora que va a pedir explicaciones a los U.S.A. Jajajajajajajajajajajaja... Que ZP se lo pida a Obama mientras de rodillas rezan. ¿Cómo le va a pedir explicaciones al mesías? Zp venera todo lo que Obama diga o haga. En todo caso, nuestro gobierno, pedirá disculpas al salvador del mundo, por que Llamazares se haya quejado un poco. Ten cuidado Gaspar que te quedas sin subvención.
Le tenemos que pedir a New-Man un poco de esa vaselina tan buena que tiene para prestársela a ZP. España, como siempre desde hace 5 años, agacha la cabeza para que los demás nos den unas buenas collejas. Y, como dice un amigo, encima de puta, poner la cama.
Por cierto: lo que me tiene aún mosqueado es que Ben Laden no haya protestado por compararlo con Llamazares. Los del FBI se han pasao...
Ah... se me olvidaba... que se anden con cuidado los del FBI que como se entere la SGAE o Ramoncín, los crujen a denuncias por plagio.

3 comentarios:

Maribeluca dijo...

no sé por qué se mosquea tanto el matasanos este,le han vuelto a sacar en los papeles cuando ya no se acordaba de él ni el Tato...por cierto ¿nos conocemos de algo? saludos

Unknown dijo...

No sé si nos conocemos. Dame alguna pista...

Maribeluca dijo...

si tengo que dar pistas es que va a ser que no, pensaba que era un conocido de un foro liberal que frecuento, pero saludos igualmente y felicidades por el blog.