martes, 23 de marzo de 2010

Adicciones variopintas

Leo en Periodista Digital una noticia sobre adicciones. Parece ser que existen muchas y muy variopintas, pero algunas superan a todas las demás con diferencia. El periódico Metro del Reino Unido cuenta las cinco más raras en Five of the weirdest addictions in the world:


Pagofagia, adicción a masticar hielo: consiste en la constante masticación de hielo o el consumo de bebidas con hielo granulado. Esta adicción está vinculada con bajos niveles de hierro en el torrente sanguíneo.
Adicción al sexo: Como en el caso de Tiger Woods, a tener múltiples parejas. Sin embargo, no es todo diversión, la adicción al sexo puede ser peligrosa ya que puede conducir a abusos, acoso e incluso violaciones.
Geofagia, adicción a comer tierra: implica comer barro y tierra con el fin de absorber minerales como el azufre o el fósforo.
Adicción a blanquearse los dientes: hay gente que no puede vivir sin blanquearse los dientes cada dos por tres.
-----
----
----
Y por último la adicción de las adicciones, la adicción de NEW-MAN...
Adicción al Heavy Metal: un hombre en ¿Coruña? recibió prestaciones de discapacidad por ser adicto al Heavy Metal. Estuvo durante diez años tratando de convencer a los médicos que le discriminaban por ello y tres psicólogos lo corroboraron.
Ya te decía yo que escuchases música normal, New-Man... eso del Heavy no puede ser bueno...

5 comentarios:

Ethan Edwards dijo...

New-Man:
Este contraataque de Redford hay que reconocer que está bien dirigido. Ya sabéis que no me gusta echar leña al fuego, pero esto no puede quedar así. Aclararos de una vez que tengo el ares parado porque no sé que música tengo que bajarme: Elton John, Patrick Bruel, Enrique y Ana,... o por contra es mejor que ocupe mi banda ancha con AC/DC, Kiss, Metallica, Iron Maiden, Judas Priest, Leño, Obús, Barón Rojo (que buenos ratos de instituto con mis walkman y esta música)etc..
P.D.: Recordad que aunque os separen vuestros gustos musicales, debéis uniros frente a la reunión que se os avecina (según se deduce de vuestros posts)Por cierto, me gustaría poder hacer una crónica de tan magno evento desde un punto de vista neutral como es el mío. Daría lo que fuera por grabaros en vuestra salsa.

Luz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

He eliminado el comentario de Luz porque incluía insultos.

Maribeluca dijo...

se les olvida la adicción a la telecoprofagia tan extendida...

Unknown dijo...

Maribeluca... eso no es adicción. Eso es gilipollez mental...