lunes, 15 de marzo de 2010

Gracias

Hoy me he llevado una gran alegría. Dos personas me han felicitado personalmente por el blog. La primera ha sido la mujer de un buen amigo mío, lectores ambos de dos hombres y un destino, que me ha dicho que, tan sólo, lee dos blogs. Otro y éste. Que se lo pasa muy bien, que le gusta mucho y que nos felicita, a mi y a mi nonuerno, por esos ratos tan gratos para ella. Los agradecidos, querida administradora, somos nosotros; gracias por leernos y aguantarnos. Y esperamos no defraudarte nunca.
La otra persona ha sido un buen amigo que me ha dicho que le gusta mucho como escribo y las tonterías que, de vez en cuando, contamos. Me ha llamado la atención porque no me considero persona que escriba bien, ni que sepa expresar sus ideas por escrito. Pero si él lo dice me lo creeré.
Gracias a todos los que nos seguís. Pero especialmente a estos dos fieles que, con sus palabras, nos dan moral para seguir adelante. Un saludo.

4 comentarios:

The nurse coordinator dijo...

Redford for president!!!
Newman for president!!!
Felicitations...I also like too much the blog...
I hope you keep writting a lot of time...
Bye.

Ethan Edwards dijo...

Redford:
No te creas todo lo que te dicen. Tampoco es que los post que tu escribes sean para tirar cohetes. El blog se salva por los buenos post de New-man.
P.D.: Nurse coordinator, se te ve el plumero de la parcialidad.....

New-Man dijo...

Ethan: totalmente de acuerdo, la Nurse coordinador barre para casa cantidad….yo creo que está aturdida con tanta entrada soporífera….. ,seguro que a los niños de neonatal les pone a Ismael Serrano para que se duerman … ¡¡¡ CUIDADO NURSE: con más de dos canciones se les pueden bajar las constantes vitales…!!!... a los padres directamente les ponen al Patrick Bruel por el hilo musical para que abandonen el hospital y dejen de dar el coñazo….

The nurse coordinator dijo...

Para los listillos de Edwards y New-man:
¿Es que no sabéis inglés?...
Creo que la ignorancia abunda en esta página...
Mis felicitaciones iban para los dos hombres que hacen este blog...
Pero como hay que ser medianamente inteligentes para entender...no os esforcéis ninguno de los dos...
Un saludo para los dos listillos de las entradas anteriores.