miércoles, 17 de marzo de 2010

La universidad del futuro si que mola...



La crisis de las Universidades Españolas es evidente, los informes neutrales las ponen a la cola de la lista de universidades del mundo, mezcla de mala gestión, profesorado deficiente, alumnado procedente de la ESO y.. en fin para que seguir.. que son una mierda …, pero tranquilos … que la cretina de Bibiana Aído tiene la solución:

"es el momento en que la igualad, los estudios de género y la tradición intelectual histórica del feminismo tienen que ocupar un lugar en la formación troncal de nuestros estudiantes".

… es decir, que a partir de ahora junto a Física, Contabilidad de Costes, Estadística y Derecho procesal I… tendremos asignaturas tales como : “Feminismo hoy”, “Principios ético-socio-culturales del Ministerio de Igualdad”, “Mujer: ¿Qué es?, ¿qué quiere ser?”, “Historia del feminismo: desde Eva hasta la Pasionaria”….

También ha comentado que el número de profesores féminas es menor que el de machitos, así que eso tiene que cambiar, ahora en las pruebas de acceso a cátedra se puntuará el sexo del candidato… pienso yo que con el paro que tenemos muchos licenciados estarán pensándose una operación de cambio de sexo….ya se que duele pero ¡¡¡ oye que es un puesto de catedrático universitario… y para toda la vida!!!...

Yo la verdad es que veo bien estas medidas, es más me pienso matricular el año que viene, me han mandado unas fotos de las nuevas catedráticas….aprender seguro que aprendemos poco pero ellas si que “enseñan” como es debido.


2 comentarios:

si, bwana dijo...

Con esas maestras el aprendizaje está asegurado.

maribeluca dijo...

qué peaza analfabestio es la miembra, por esa regla de tres también hay que estudiar el machismo, todavía andan sueltos algunos especímenes mononeuronales dignos de estudio, sin ir más lejos ayer uno me mandó a la puta cocina en facebook...eso sí, que los nenes no puedan enterarse de las hazañas de Stalin, no sea que se nos caiga el chiringuito...