lunes, 15 de marzo de 2010

Que horror IV

Seguimos mejorando…. En esta ocasión me han avisado de un acontecimiento impresionante, según parece en la ONU se ha enlazado nuestro querido blog en una de las sesiones y se ha pulsado en una de las últimas entradas puestas por el gran Redford…., el representante de Ghana se preguntaba …¿qué pone?..¿canciones que han arruinado mi vida?.... el pobre se ve que no tiene ese gusto exquisito con el que Redford nos deleita….

… Yo para evitar un desenlace fatal al ver el video lo que he hecho ha sido embadurnarme con Trombocid forte para así evitar que se me parara el riego sanguíneo…,

Amigos y amigas del blog con hijos en edad escolar… ¡¡ que vuestros niños no se quieren ir a la cama temprano !!…. Dejaros de Supernani ni de gaitas…. Enlazar el blogg!!!, el efecto logrado es como darles una papilla de valium con melisa…, y eso si que os cambiará la vida!!!!

Perdonar.... me voy a la cama... sin querer le di a la entrada de Ismael Serrano....y ya se me ha paralizado hasta la próstata...

1 comentario:

Unknown dijo...

Protesto enérgicamente!!!!!! Ya veo que tienes la sensibilidad de un caracol. No sabes apreciar la buena música... no me extraña....¡gustándote ACDC!
La música hay que saber escucharla, tranquilamente, saboreándola... ¡¡¡No tienes corazón!!!