lunes, 14 de junio de 2010

HTC Desire


Ya llevaba tiempo queriendo cambiar de móvil. Buscaba uno que mereciese la pena; con conexión a Internet, GPS, correo electrónico, una buena cámara y con muchas aplicaciones. Después de buscar durante mucho tiempo, me decidí por el Iphone. Tenía lo que yo quería.
Pero resulta que preguntando a entendidos, me dijeron que esperase un poco; que en pocos meses saldría la HTC Desire, que apuntaba maneras. Así que esperé. Y hace unas semanas, una amiga, se la compró. Al poco tiempo me habló maravillas de él y me dijo que mejor que el Iphone. Le costó convencerme ya que estaba más que decidido por el móvil de Apple. También New-Man, que aunque parezca que no, sabe bastante, me lo recomendó. Y un amigo del trabajo que se dedica a cosas informáticas, me comentó que estaba muy bien.
Me convencieron. También hay que decir que ayudó la buenísma oferta que me hicieron los de Orange. Lo pedí. Y no sabéis lo que me alegro. Ahora que llevo una semana con él, sólo puedo decir cosas buenas.
Va de maravilla: la cámara hace unas fotos muy buenas; llevar internet en el bolsillo es fenomenal; me he bajado cientos de aplicaciones curiosísimas y utilisímas de la página de HTC... y gratis. El correo en el móvil me parece comodísimo. Y como teléfono se escucha muy bien. La agenda me ha encantado. Vamos, que todo él merece la pena.
Si os gustan estas cosas y queréis cambiar de móvil, no lo penséis dos veces.

2 comentarios:

New-Man dijo...

No sabes cuanto me alegro de tu elección..., también me gusta el fondo nuevo ... tengo que decir a todo el mundo que los cambios en el Blog se los ha currado Redford el solito... y la verdad es que el muchacho apunta maneras...ENHORABUENA

Unknown dijo...

¡¡¡Coño!!! ¡¡¡New-Man diciendo algo bueno de mi!!! Los tiempos están cambiando, como decía el gran Dylan.