martes, 1 de junio de 2010

Peor, imposible

Hay días a los que no merece la pena enfrentarse. Hoy es uno de ellos. Murphy en su máximo apogeo. Todo lo que pueda salir mal, sale mal. Y así ha sido. Todo ha salido mal. Y mira que me levanté con el firme propósito de que todo tenía que salir bien. Pues nada, peor imposible.
El pudor me impide expresar aquí cuáles son esas cientos de cosas que me han salido mal. Pero JODER... ¡cómo jode! Ni una salió bien. Pero lo peor no es eso; lo peor es que empiezo a ver la botella, ya no medio vacía, sino vacía entera. He perdido hasta la gracia que me harían los comentarios jocosos de los habituales del blog. Así que un pequeño favor: abtenerse, que no está el horno para bollos. Ni trabajo, ni familia, ni nada de nada. Y la verdad es que estoy muy jodido.
Así que mañana, que será otro día, espero que las cosas se enderecen un poco. Mientras tanto dormiré, esperando que las aguas vuelvan a su cauce. Buenas noches.

6 comentarios:

Beyoncé dijo...

Lo siento de verdad... espero q mañana tu entrada sea "mejor, imposible"

Robert Redford dijo...

Bueno, no estoy para "mejor, imposible" pero sí para "la cosa va mejorando". Gracias Beyoncé por tus ánimos.
Además, te lo agradezco de manera especial, ya que has sido la única (y eso que no nos conocemos)que ha intentado animarme. Veo que el resto de los habituales (a los que sí conozco) han pasado de mi. Gracias.

hermanísima dijo...

bueno......estarás de coña!!!!!!
Quien te llamó ayer por teléfono para escuchar tus penas?????? Espero una rectificación pero yaaaaaaaaa!
Un beso y que la cosa siga yendo a mejor.

Beyoncé dijo...

Redford, espero q hoy, mañana y pasado estés super feliz.
Creo q los demás no han pasado de tí, no habran leído el blog... ánimo q tu puedes...
jajaja

New-Man dijo...

¿y quién le llevó el teléfono a la hermanísima para que llamara?

Robert Redford dijo...

Hermanísima... es verdad. Por teléfono me animaste. Hay que reconocerlo. Lo que me parece incríble es que New-man diga que él te pasó el teléfono. Este New-Man se apunta a un bombardeo!!!!
Beyoncé, gracias por tu buenos propósitos. Por ahora el día de hoy ha sido muy bueno, salvo por el fallecimiento de dos personas conocidas. Espero que tus deseos para mañana y pasado se cumplan también.
GRACIAS A LOS TRES POR VUESTROS BUENOS DESEOS