viernes, 2 de julio de 2010

Las primas de los jugadores de la seleción española


Leo en el diario Marca que Cayo Lara, coordinador federal de Izquierda Hundida, pide a nuestros futbolistas que donen su prima a causas sociales. ¡¡¡¡Este tío es gilipollas!!!! ¿Pero quién es éste para pedir semejante cosa? Que done él su sueldazo de político a fines sociales y deje a los demás en paz.
Muy típico de la izquierda, pedir a los demás que donen mientras ellos engordan sus bolsillos. Le recuerdo a este tío que el dinero de la selección no es dinero público; es capital privado y, como la propia palabra indica, es privado y se puede hacer con él lo que se quiera.
Señor Lara, predique usted con el ejemplo y haga usted primero lo que le pide a los jugadores. Déjese de demagogias baratas y piense de verdad en lo mejor para los españoles, que es la desaparición de su partido. Y dedique sus esfuerzos a conseguir que en Cuba y paises similares se establezca una democracia.
Leo también que la Plataforma pro-selecciones catalanas ha obtenido 4,8 millones de euros de la Generalitat. Eso sí que es un derroche; y además lo hacen con mi dinero y el tuyo. ¿Y para eso no pide usted donaciones? Pues debería. Eso sí que es tirar el dinero. Pero en este caso es nuestro. Y me gustaría saber quién se lleva esos 4,8 millones. Seguro que no es para fines sociales. Más bien diría yo que es para fines socialistas.

6 comentarios:

Al Neri dijo...

Yo nunca les pediría eso a los futbolistas. Simplemente, y sin preguntar, les confiscaría una parte sustancial de las primas dada la situación económica de España.

Español dijo...

¿¿Confiscar?? Neri dime que estás de broma, por favor, por favor. Hay que hacerles un monumento a estos chicos, gracias a ellos iremos con la cabeza un poco más alta por el mundo, y me dan el gustazo de ver la bandera española por fin vistiendo las calles y terrazas de nuestro pais sin complejos.
Lo decía Aznar, "tenemos un gran país" y ellos nos lo están haciendo creer (solo que la fastidiamos al votar al cenutrio de ZP ¿alguien recuerda por qué ganó sus primeras elecciones?, que le pregunten a Inocencio Arias).

Por mí sueldo vitalicio. Se lo están ganando a pulso y de largo. A los que brillan justamente hay que premiarlos, no machacarlos.

Crimen o derecho dijo...

Antes de quitarles las primas, que me digan el coste anual de la nueva ley del aborto.

Tú pagas mis abortos dijo...

Por no decir que la mitad de las mujeres que se someten a un aborto voluntario en España son inmigrantes.

Y se lo vamos a pagar CON NUESTRO DINERO, porque ellas tienen derecho a folgar cuando y como les plazca y el estado y todos los españolitos la obligación de pagarles los abortos que ellas pidan.

INJUSTO, INHUMANO E INAUDITO. LOS siento aquí somos todos gilis, no encuentro otra explicación.

Anónimo dijo...

Situación actual en España:
400 abortos al día
x 500 euros por aborto, de media,
x 30 días/mes
x 12 meses/año:
-----------

= 72.000.000 Euros/año.

Por eso no han dado cifras, a pesar de habérselas pedido.

+ Sin contar con el más que probable "efecto llamada", y con un aumento anual del 10% en nº abortos registrado en años previos.
+ A lo que hay sumar una ampliación de estructuras y personal para dar cobertura a toda la demanda prevista.
+ Más el perjuicio, dificilmente medible económicamente, de retrasar obligatoriamente otras intervenciones previstas en la lista de espera, ya que los abortos deberán categorizarse como intervenciones "urgentes" para no pasarse del plazo legal, y cumplir la ley, discriminando pacientes que requieren intervenciones urgentes, como cánceres etc..
+ Sin contar coste de posibles complicaciones, y demandas por retraso en el Servicio

New-Man dijo...

Anónimo.... me ha gustado, tienes toda la razón, lo peor de todo es que a casi nadie parece importarle