miércoles, 14 de julio de 2010

¡Qué demasiao!

Creo que nunca he hablado en el blog de una de las pocas aficiones casi secretas que tengo; tocar la guitarra. Siempre me ha gustado y me relaja mucho, pero intento hacerlo en privado porque tampoco es que se me dé muy bien.
Empecé a la edad de 13 años y durante mi juventud, aprendí muchas cosas. Ahora, especialmente por la falta de tiempo, me prodigo poco en éste instrumento. Aunque he de reconocer que desde que mi hija se ha aficionado, tocamos bastantes veces juntos y queda bastante bien.
Una de las canciones que mejor me quedaban en mi juventud, es la que he puesto hoy. Tengo que reconocer que tanto la familia como los amigos, siempre me pedían que la tocase. Ponía voz desgarrada y adelante. Me gustaba y creo que los demás disfrutaban escuchándome.
Llevaba muchos años ya sin tocarla y hace poco, mi hija me pidió que lo hiciese. No me quedó tan mal, aunque hay que reconocer que mi voz ya no es la de antes.
La canción es de Sabina, aunque a mi la versión que me gustaba, era la de un tal Pulgarcito, conocido en su casa a la hora de comer. Solo he encontrado este vídeo en Youtube.

1 comentario:

Al Neri dijo...

La canción está muy bien y se la dedicó Sabina al famoso Jaro justo después de su muerte. Hace poco hablé de El Jaro y de esta canción en un post:

http://laplumaviperina.blogspot.com/2010/05/recordando-el-cine-quinqui-2-eloy-de-la.html