martes, 16 de noviembre de 2010

51 insultos

Ya estamos con lo de siempre: la distinta vara de medir que tienen la progresía española. Resulta que si sale el alcalde de Valladolid hablando de los morritos de Leyre, ponen el grito en el cielo. Es tachado de facha, totalitario, machista, etc. La Mimistra de Incultura le retira el saludo, así como algunos actores, directores y demás progres adoradores de la estupidez.
Ahora, el alcalde de Manzanares (Ciudad Real), Miguel Ángel Pozas Sánchez-Gil, del PSOE, en el pleno del Ayuntamiento, contesta a la oposición calificándola del siguiente modo:
"Errónea, errática, inafectada, equivocada, falsa, inexacta, que conversa desatinada, desorientada, ninguneante, vacilante, irrazonable, abominable, aborrecible, atroz, condenable, deplorable, deleznable, lamentable, odiosa, repugnante, alarmista, inquietante, perturbadora, culera, ansiosa, humillante, vergonzante, infame, innoble, irracional, absurda, ilógica, inverosímil, inconsciente, desleal, ingrata, miserable, infame, mezquina, ruin, insolente, incompetente, incapaz, escasa, inhábil, torpe, ignorante, ramplona, grosera, excluyente e incumplidora".
Esa es su forma de hacer política... el insulto. 51 insultos, nada más y nada menos. Ya se ve que ese señor quiere lo mejor para su pueblo y sólo mira por agradar la vida de sus conciudadanos. Ya se ve que cuando las cosas se hacen mal, no queda otro recurso que recurrir a los insultos.
¿Dónde está la progresía aduladora para negar el saludo y quemar en la hoguera a este individuo? ¿Alguien sabe algo?
Me imagino que nadie dirá nada; o como mucho, alguien acudirá a la libertad de expresión como medio para disculpar al alcalde. Pero si lo de los morritos de la Pajín estuvo mal, esto está mucho peor. Y por cierto... menudos morros tan feos tiene la tipa.

1 comentario:

El último de Filipinas dijo...

A mí me salen más:
http://visionclm.com/video/9e9973e4f8c4c40/El-alcalde-de-Manzanares-de-psiquiatrico