martes, 2 de noviembre de 2010

Mateo New-man is here...


Después de 38 semanas ya tenemos entre nosotros a un nuevo seguidor de Dos hombres y un destino: Mateo New-man, todo un tipo!!!!!....perdonar que no cuente más pero es que me tengo que limpiar la baba....

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El último de Filipinas dijo...

Enhorabuena, esperamos más información.

Ethan Edwards dijo...

New-Man:
¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Siento el retraso pero la verdad es que últimamente no me he asomado mucho por aquí; debido supongo a que sólo había post insulsos de Redford (cada vez es más previsible). Entiendo que tu inactividad bloguera ha sido debida sin duda a este gran y magno acontecimiento. Estoy seguro que ahora retomarás esta actividad de alimentar de buen contenido el blog. Si tu nuevo retoño es como tienen que ser los niños, lo suyo es que pases unas cuantas noches en vela, noches que puedes aprovechar para mecer con una mano o pie la cuna, y con la otra mano postear cosas interesantes. Ya sabes que para los informáticos la noche es una buena fuente de inspiración.
Lo dicho bienvenido, otro New-Man al blog. Cuantos más mejor, a ver si desplazamos un poco a Redford y sus pedaleos.