jueves, 3 de marzo de 2011

Chaves, el espabilao

¿Pero quién coño nos gobierna? Y éste es el vicepresidente 3º del gobierno. Aunque si lo comparamos con la Pajín... Pues nada, ahí queda el vídeo. Nos gobiernan mentecatos que no tienen mérito ninguno para hacerlo. Lo primero que se les puede pedir es que tengan un mínimo de cultura. Y como se puede ver, ni eso.
Sólo un favor... abtenerse progres de mierda en decir ahora que si está manipulado por la derecha mediática, que si la culpa es de Aznar, Bush o Franco. Este tío es un inculto y un cateto (en el peor sentido de la palabra; espero que los catetos me perdonen la comparación).

Chaves sufre un lapsus y ’mete’ a EE.UU. dentro de la UE


Para los que habéis estudiado LOGSE o similar o sólo escucháis la SER o veís la Sexta o Telecinco, y no entendáis la gracia del vídeo, deciros que Estados Unidos no está en la Unión Europea. Sé que es difícil de entender, pero repito, no está. Estados Unidos está en América.

Fijáos bien que la silueta de su cabeza parece el escudo del Barça. Un motivo más para que dimita.

3 comentarios:

Doramas dijo...

Maravillosa la logse de Rubalcava, así les debe ir a los alumnos en Andalucía.
Te cojo el vídeo para ponerlo en el resumen semanal. Por supuesto con enlace a tu blog.

Anónimo dijo...

Perdónale al pobre de Chaves; está muy preocupado por lo que se está levantando debajo de la alfombra durante sus 26 años de dictadura en Andalucía, como Gadafi y otros "primos" cercanos; a fin de cuentas Chaves lo ha repartido entre su familia que, por cierto, es muy amplia; entre familiares,peonadas, Eres, jubilados/as antes de nacer, etc, tiene mas de dos millones de hijos; es que 26 años dándole duro y a diario, dan para mucho.

candela dijo...

A este, desde que está en el gobierno se le está transparentando el pelo de la dehesa.