jueves, 19 de mayo de 2011

Hasta el 15 de mayo no te quites el sayo.

Después de ver las concentraciones esas de la plataforma no se que 15 de mayo o algo así..., su coraje, su claridad de ideas, sus buenas intenciones y demás he tomado una decisión en mi vida:


He decidido que mañana me hago antisistema, no pienso ir a trabajar, me voy a comprar ropa florida, me haré unos tatuajes celtas y me colocaré unas rastas, aunque con el poco pelo que tengo me la van a tener que pegar con superglue.

Luego voy a vivir del cuento, sin trabajar, con poca higiene personal, no pagaré el alquiler ni el seguro del coche, adoptaré un perro callejero cojo y tuerto, escribiré poemas sobre el arco iris que venderé a euro en cualquier calle y con los euros que saque me compraré un poco de “maría” que es tan buena para la salud.

Me pasaré las tardes con los colegas sentado en cualquier banco público criticando a los cerdos capitalistas que pagan impuestos, y a los curas que toquetean a los niños…,

leeré panfletos maoístas, dejaré de creer en Dios y empezaré a creer en la energía cósmica, le rezaré a Tagore, haré pintadas en los cristales del Mcdonals, ….

Y luego convenceré a mi Madre, mi Suegra, mis hermanos, mis amigos, mis vecinos, … y cuando todos seamos así de molonguis el mundo será el paraíso terrenal, no habrá cárceles, no habrá policía, no habrá seguridad social, no habrá sistema público de salud, haremos asambleas en todos los barrios para tomar decisiones….

Vamos no me jodas!!!... que coño es esto ¿Un fallo en Matrix?

Como decía el gran pensador Milikito…..Menos samba y mais traballar!!!

1 comentario:

El último de Filipinas dijo...

Trabajo en turno de tarde en un centro público.
Ayer una compañera decidió ir a la concentración de Sol. Decidió que debía llevar algún tipo de cartel.
Para ello cogió unas cartulinas y cartones que pagan los contribuyentes.
Empleó unos rotuladores enormes que pagamos todos.
Dedicó a pergeñarlas un tiempo de trabajo que le pagamos todos.
Y finalmente se fue dos horas antes para poder estar a tiempo.