Robert: Con todos mis respetos por tu opinión, no puedo estar más en desacuerdo contigo. No creo que Alejandro Sanz sea un "monstruo" de la música. Creo que es un BUEN COMPOSITOR pero como cantante solista me parece muy flojo: apenas tiene rango de voz (por rango se entiende la cantidad de notas que puede cantar, desde la más grave a la más aguda) y su tesitura vocal es limitadísima (por tesitura se entiende el número de notas donde no está forzando la voz). Además su timbre de voz me parece feísimo, pero esto ya es subjetivo, a otra persona le puede parecer precioso. Desde mi punto de vista sólo hay un cantante español que le supera en fama y “monstruosidad”: el aclamado Joaquín Sabina. Tuvo su momento hace unos cuantos años, pero lo de ahora es verdaderamente patético. Son buenos compositores que se ponen a cantar y ganan dinero haciendo el ridículo. Un saludo y gracias.
2 comentarios:
Robert:
Con todos mis respetos por tu opinión, no puedo estar más en desacuerdo contigo.
No creo que Alejandro Sanz sea un "monstruo" de la música. Creo que es un BUEN COMPOSITOR pero como cantante solista me parece muy flojo: apenas tiene rango de voz (por rango se entiende la cantidad de notas que puede cantar, desde la más grave a la más aguda) y su tesitura vocal es limitadísima (por tesitura se entiende el número de notas donde no está forzando la voz). Además su timbre de voz me parece feísimo, pero esto ya es subjetivo, a otra persona le puede parecer precioso.
Desde mi punto de vista sólo hay un cantante español que le supera en fama y “monstruosidad”: el aclamado Joaquín Sabina. Tuvo su momento hace unos cuantos años, pero lo de ahora es verdaderamente patético.
Son buenos compositores que se ponen a cantar y ganan dinero haciendo el ridículo.
Un saludo y gracias.
No te llevo la contraria en lo de cantante. Con lo de monstruo me refiero a compositor. Me parece un compositor sensacional.
Publicar un comentario