sábado, 29 de diciembre de 2007

¡Qué legislatura más brillante!

El ínclito López Garrido, parlamentario del soe, califica la legislatura de Zapatero como "la más brillante de la democracia", añadiendo que “ha sido la legislatura de los consensos”. Y va el tío y se lo cree. ¿Y no se le cae la cara de vergüenza siquiera por pensarlo? ¿Y lo dice y se queda tan pancho? Y lo que es peor ¿aún hay gente que se pueda creer tales patrañas? O yo soy gilipollas circular o este país está lleno de idiotas que sólo ven la viga en ojo ajeno.
Voy a contestarle por partes:

  1. Legislatura de los consensos: Sí. Consenso con PNV, Ezquerra, los canarios,... Estos tíos, a cambio de dinero, llegarían a consensos con el mismísimo Hitler o con el del bigote ferrolano. Con IU, facilísimo; no se sabe donde empieza IU y donde acaba el soe. A parte de estos ¿con quién? A sí... se me olvidaba... con los de las pistolas de la izquierda abertzale; por lo menos, hasta que terminó la tregua.
  2. Legislatura más brillante de la democracia: Tienen razón. La más brillante por que han conseguido temas que nos preocupan muchísimo a la sociedad:

- Retirada de las tropas humanitarias de Irak.
- Matrimonio de los homosexuales. Por fin Zerolo puede pasar por la vicaría; perdón, por los juzgados. La semana que viene me pienso casar con mi florero.
- Ley del tabaco: hay que perseguir a esos criminales que emiten humos por las narices.
- Canon para la SGAE: no podemos permitir que los de la SGAE mueran de hambre. Acción humanitaria. De paso, se considera a todos los españoles posibles criminales. Seguramente lo seremos. Menos mal que ellos se han dado cuenta de nuestras acciones criminales.
- Educación para la ciudadanía: no podemos permitir que nuestros niños tengan ideas propias o que los padres, educados en una ética arcaica y retrógrada, puedan educar de la misma manera a sus hijos. El Estado velará por esa buena educación en valores porgres.
- Libertades fundamentales en Cataluña, País Vasco y Galicia. Por fin los ciudadanos de estas tres comunidades son libres y pueden expresarse y estudiar en sus idiomas respectivos. ¿Cómo van a permitir que los que hablan es español vengan a imponer su idioma? Y los que viven en estas comunidades y no sepan hablar en el idioma oficial, que lo aprendan pronto. ¡Incultos!
- Divorcio Express: Por fin se da la oportunidad de cambiar rápidamente de parienta; no vaya a ser que uno se arrepienta...
- Ley de educación: Esa maldita manía de la educación franquista de que los niños aprendan matemáticas o lengua. Lo que tienen que saber es ciudadanía, música, pretecnología y demás artes variadas.
- Firma de grandes convenios internacionales: por fin las relaciones internacionales adquieren un peso específico en el panorama mundial. Venezuela, Bolivia, Cuba,... seguro que me dejo en el tintero alguna otra primera potencia.
- Políticas de atención a la familia: Ya era hora que ayudasen a la familia que formo con mi perro, mi nonuerno, mi amig@ transexual-gay-lesbiano y mi florero. Eso de tener un padre y una madre está muy pasado de moda.

Señor ZP, señor López Garrido y demás soes: váyanse a la mismísima mierda. Déjennos en paz.

4 comentarios:

Suso dijo...

¡Coño, Redford!: estaba escribiendo lo mismo que tú para mi blog.

Pero clavado

Unknown dijo...

Lo siemto Suso. Pero ten por seguro que cualquier cosa que tu escribas quedará mejor que esto mío.

Anónimo dijo...

Te has olvidado de lo de no poder dar leches a los niños.

Unknown dijo...

Tienes razón en lo de dar cachetes. ¿Qué forma es esa de educar? Los de nuestra generación tenemos todos mil traumas por este tema. Menos mal que llegan estos y nos hacen ver la verdad.