sábado, 19 de enero de 2008

A mi nonuerno (I)

Querido nonuerno:

  1. Creo que he sido lo suficientemente claro en mi post para que entiendas que no estoy pidiendo explicaciones sobre lo bien o mal que lo hizo Aznar. Lo único que pido es que alguien me cuente que es lo que está haciendo Zapatero para poder entender a los que lo votan.
  2. Tú dices que hay que elegir entre el tio del bigote y el de la sonrisa beatífica. Si has leído mi post, cosa que empiezo a dudar, he dicho que entiendo que hayan elegido hace 4 años al de la sonrisa. Mi único problema, reitero, es ahora. De todas formas, me quedo mil veces más con el del bigote. Lo que sí tengo claro es que si metió la pata con Irak no pienso crucificarlo por eso; y más, después de ver la cantidad de mejoras que introdujo en España. Pienso, y estoy plenamente convencido, que ha sido el mejor Presidente del Gobierno que hemos tenido nunca. Errores... claro que los ha tenido. Si quieres otro día nos dedicamos a ellos. Pero este no es el objeto del post.
  3. Pena me da que gente como tú se llene la boca con Irak y no con otros temas que, tan graves o más, están descomponiendo la sociedad en la que vivimos. A veces creo que tan solo buscáis una excusa para atacar a aquel con el que estáis de acuerdo y sentís un poco de reparo en hacerlo con el que estáis en desacuerdo; no vaya a ser que piensen, o que crean que soy tal o cual cosa.
  4. Cuando uno está convencido de sus ideas lo que tiene que hacer es dar argumentos de peso para defenderlas. El ambiguo, el que no se moja, el que no se aclara, el que ahora es blanco y luego negro, el que no sabe lo que quiere, nunca podrá defender bien sus ideales.
  5. Espero que no te ofenda el tono que he utilizado. No pretendo hacer daño; lo único que quiero es que te aclares y te MOJES.

Sin acritud.

4 comentarios:

Paul Newman dijo...

Hace un par de días querías que alguien te explicara por qué Zapatero obtuvo 10 millones de votos, y por qué los va a volver a obtener. Eso es lo que he pretendido hacer, aunque parece que sin éxito.

Todavía me quedan algunos argumentos al respecto, que iré desgranando: Acebes, economía,la sacrosanta unidad de la patria, el terrorismo...

Paul Newman dijo...

Querido nonuerno:

He visto que en las votaciones sobre a quién piensas votar faltan algunas opiniones.

En concreto:

* No pienso votar
* me la soplan los políticos

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando me decíais que teníais un blog y que debía adivinar quién era Paul y quién Robert, pues creo que vistos los últimos post, es bastante obvio. Espero que las aguas vuelvan a su cauce -sin acritud, con talante de díálogo sereno, que estamos en la sociedad zapateriana- porque, caro Paul, debo decirte que es divertido tu espíritu polemizante, pero que, non engañas a nadie... (al menos de los que te conocen). Ah, y espero que en una hecatombe nuclear no muramos todos tus familiares a la vez: tu hija podría ir ser adoptada y educada -muy liberalmente, eso sí- por un matrimonio mixto trans-homo. No creo que sea el único fáctor pero sólo por eso, al menos, alguna duda entra sobre a quién votar... Un abrazo a entrambi!

Unknown dijo...

Menos mal que tengo otro nonuerno que piensa con la cabeza.