viernes, 18 de enero de 2008

La Isla


En una bonita y desierta isla en el medio de ninguna parte,naufragaron las siguientes personas:
2 italianos y 1 italiana
2 franceses y 1 francesa
2 alemanes y 1 alemana
2 griegos y 1 griega
2 ingleses y 1 inglesa
2 búlgaros y 1 búlgara
2 suecos y 1 sueca
2 irlandeses y 1 irlandesa
2 argentinos y 1 argentina
2 catalanes y 1 catalana
2 madrileños y 1 madrileña
2 vascos y 1 vasca
Un mes después, en esta bonita y desierta isla, en medio de ninguna
parte....
a - Uno de los italianos mató al otro por la mujer...
b - Los dos franceses y la francesa viven juntos y felices en un "menage a Trois"
c - Los dos alemanes llevan un estricto horario en el que se alternan para estar con la alemana.
d - Los dos griegos duermen juntos y la griega limpia y cocina para ellos
e - Los dos ingleses esperan que alguien les presente a la inglesa.
f - Los dos búlgaros miraron primero al océano infinito, luego a la búlgara y
entonces se echaron a nadar.
g - Los dos suecos contemplan la posibilidad del suicidio, mientras la sueca les da la tabarra con lo de que su cuerpo es suyo y la verdadera naturaleza del feminismo. Pero al menos no nieva y los impuestos son reducidos.
h - Los irlandeses comenzaron dividiendo la isla en Región Norte y Región Sur e instalaron una destilería. Ellos no recuerdan si hubo sexo en la isla porque desde que se produjeron los primeros litros de whisky de coco hay una especie de neblina flotando que lo tapa todo, pero por lo menos saben que los ingleses no están teniendo ningún tipo de actividad sexual.
i - Después de un tiempo, se encontró a la argentina muy aburrida en un rincón de la isla, limpiándose las uñas con una ramita. Los argentinos ya no le dan pelota, y pasan todo el día hablando de fútbol y de lo estupendos que son haciendo el amor.
j - Los catalanes alquilan la catalana a los suecos, y usan ese dinero para financiar a los irlandeses la construcción de una planta de destilación en su parcela de la isla, donde ellos trabajarían sólo a cambio de que las botellas de whisky de coco estuvieran etiquetadas también en catalán. Por supuesto, en el plano sexual, a dos velas.
k -Los madrileños se turnan para quedarse una de cada dos noches con la madrileña e irse la otra de copas con los irlandeses y poner a parir a los ingleses, italianos, franceses, alemanes y por supuesto, (y sobre todo), a los catalanes.
l - Los vascos confraternizan con los catalanes e irlandeses y les disputan parte
de su terreno a los gabatxos. Hacen una variedad de sagardo-txakoli-patxarán y han dejado en quiebra a las demás destilerías de la isla. Se van de potes todas las noches intentándose trajinar a cualquiera de las mozas desamparadas de la isla pues, está visto, que con la vasca, si no hay boda no hay sexo.

2 comentarios:

Rocío Arana dijo...

Es buenísimo!!!

lolokaka dijo...

Mis amigos italianos me decían que en nuestro caso la única que se quedaba a dos velas era la mujer por dos motivos: los dos españoles eran maricas y ella misma lesbiana. Y todo porque aquí ha llegado que lo del matrimonio homosexual era una necesidad, porque es un problema que afecta al 20% de la población. Así llega nuestra querida España zapateriana en algunos puntos de Europa. Ah y digo "decían" porque después de varios meses con bromitas del género, me cansé y les di un ultimatum. Después de eso, pasaron a muchos otros puntos... Obviamente los hay para dar y regalar. De todos modos es penoso deber avergonzarse, cuando uno está fuera y quitan un poco las ganas de volver. Por esta y por tantas otras razones, que escandaliza a muchas personas, algunas muy inteligentes. Para mi es otro motivo más, querido Paul. Sin acritud.