viernes, 5 de septiembre de 2008

Vuelta del verano



Que malo es esto de volver de vacaciones. Estás quince días dando tumbos por allí, y luego no hay manera de anclarse a la mesa del despacho.

Quince días fuera, al sol. Con el mar por delante y sudando como un animalillo (inciso: ¿cómo es posible que haya gente que entienda el verano sin sudar, que les guste eso de pasar frío y ponerse un jersey al final del día?). Maravilloso, ¿no?. Pues… no. Ha sido el verano del fracaso. He ido (hemos, mi parienta también) de fracaso en fracaso.

Estoy de teóricos hasta arriba. ¿Quién dice que el verano es el mejor momento para quitar el pañal de los niños? ¿Quién dice que hay que animar mucho y ser “positivos”? Que me los pongan delante, para prestarles una temporada al bicho que pulula a mi alrededor. Mucho animar, mucho prometer, pero al final la señorita ha ido dejando regueros húmedos, y también olfativos, por cada esquina por la que se movía.

No tengo orguno y lo reconozco: soy un fracasado. Vuelta al pañal, y que se pelee con ella la profesora de la guardería.

Y por si fuera poco, envidio a los que se chupan quince libros en verano. Solo he conseguido avanzar, de “Vida y destino”, trescientas páginas. Y encima robándole tiempo al sueño. ¡Esto no es vida!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero Paul! ¡esa afoto es de la Torre de la Horadada, término municipal del Pilar de la Horadada, Alicante, Spain!
Ahí pasé los mejores veranos de mi vida.
Los de la adolescencia.
Cuando las pandillas eran mediterráneas.
El agua transparente.
Sonaban los bee-ges.
Toda la peña en bicicleta.
Dos bañadores, dos camisetas.
Ir a casa a dormir y comer.
Discoteca los viernes.
Todo el día bajo el sol.
Ni periódicos, ni internet.
Sólo había un problema, cuando venían las madrileñas a pasar un mes, todos los tíos de la pandilla nos enamorábamos a la vez de la misma chica.
La chica de nuestros sueños de verano.

Suso dijo...

¡Han vuelto!

Anónimo dijo...

Aclaro, ha vuelto, del Redford no se sabe nada,….

Ya se echan de menos esas frases que parecen caer del cielo cuando las escribe en contra de la panda de inútiles que nos gobiernan, es cierto, lo puedo certificar, Redford es un hombre que mas bien escucha que habla, pero tan cierto es eso como que cuando habla sus pocas palabras son finales, gloriosas, llenas de peso…esto a cierta gente le irrita, no diré nombres… pero a mi me gusta, cuando la conversación decae aparecen esas palabras cargadas de toneladas de contenido, ácidas y contundentes que provocan un silencio y una posterior reflexión de su significado….¿Dónde estás Redford?

… por favor, vuelve, estamos indefensos ante Bibiana y su comité de asesinos, solos ante Garzón, abducidos por Rubalcaba y Moratinos, ellos no se merecen tu silencio.

Llevo semanas pensando cual puede ser la causa de su silencio, y se me ha ocurrido que podíamos hacer una encuesta o porra, posibles motivos:

1.- Echa de menos Louro.(o Galicia)
2.- Se ha afiliado al PSOE y le da vergüenza admitirlo.
3.- Le falla el ADSL.
4.- Le ha hundido la victoria del Depor al Madrid en la primera jornada.
5.- Aun no ha vuelto Losantos

Anónimo dijo...

Un saludo a todos.

Newman, mucho ánimo con las técnicas anti-Dodot. Con el tiempo comprenderás que todo en esta vida son fases y ésta no deja de ser una más.

Redford, aparece y bríndanos de nuevo tus valiosas, moderadas y neutrales aportaciones a este blog. Mientras tanto aquí te dejo un link interesante de la edición digital de la Voz de Galicia. En esta página podrás votar entre una serie de canciones. Te recomiendo especialmente una canción titulada "Era yo", de un grupo que se llama Dejen Pasar:

http://www.lavozdegalicia.es/promo/2008/08/26/01031219764554431856225.htm

Forza Depor!!

Anónimo dijo...

Vaya, por lo visto, la informática y mi ignorancia me han jugado una mala pasada. Redford, a continuación del "26/" del link del comentario anterior, debes completar con lo que se cortó en la publicación del comentario.

El resto del link es el siguiente:
01031219764554431856225.htm

Veremos si ahora funciona.

Forza Depor!!

Paul Newman dijo...

Clavao, Driver. Al final resulta que el mundo es un pañuelo...

Lo mismo decía un nonuerno de mi parienta, que lleva veraneando allí cuarenta años. Pero añadía, a las bicicletas camisetas y bañadores, las chanclas.

Y yo afirmo: todo el que va allí repite (a ver si capta la indirecta mi santa)