viernes, 31 de octubre de 2008

Voto católico

Este es el anuncio que la iglesia católica ha hecho en Estados Unidos para pedir que los católicos voten en conciencia. Me ha encantado. Si aquí hiciésemos lo mismo, otro gallo nos cantaría.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de voto "católico" suena mucho más que regular.

Unknown dijo...

¿Por qué dices que suena regular?

Anónimo dijo...

esta muy muy bien hecho.
Si los catolicos se unieran y votaran en conciencia "a conciencia" otro gallito nos cantaria aqui tambien...
gracias por el video, me ha gustado mucho verlo

Anónimo dijo...

El problema es que no hay muchos tipos para votar en conciencia, sinceramente creo que el PP debería ser la referencia para canalizar el voto de la gente que comparte las cosas que salen en ese anuncio pero este partido ha tomado un rumbo un poco curioso, llenos de complejos nunca dicen nada con claridad, cada vez que sale un tema en el que tienen que dar la cara empiezan a ponerse nerviosos y se dedican a divagar sobre otros asuntos. Creo que con esa actitud no llegarán lejos, a mi no me gustaban muchas cosas de Aznar (no fui capaz de votarle la segunda vez) pero le reconozco una enorme valentía, podrás no estar de acuerdo con él pero el tío no se esconde en la retorica de las palabras, me parecía mas leal con su electorado. Sabemos ¿qué opina el PP sobre el aborto?, ¿sobre el tema de las células madre?, ¿sobre la eutanasia?… que concepto tiene la srta. De Cospedal sobre la familia, y el Pons ¿qué dice sobre la Reina:? LITERAL: "ha dicho lo que piensan muchas mujeres españolas católicas de su edad, 70 años"., ¿y qué piensa él? ¿piensa en algo este túzaro?, ¿es qué yo tengo 70 años y soy señora?...porque pienso lo mismo en muchas cosas…. , o esto cambia o me temo que mi conciencia me dice que lo mejor será votar en blanco una vez más.

Unknown dijo...

Siempre están jugando con la ambigüedad..."no digo nada de esto, no vaya a ser que piensen que soy...." Un partido político se tiene que mojar y decir muy claramente lo que piensa sobre cada uno de los temas importantes. Si no lo hacen, que no esperen los votos de mucha gente que pide claridad.

el blog-stopista dijo...

¡Vida, fe y familia!
Cada vez más, quien defiende esas palabras (esas ideas) es considerado reaccionario y peligroso para los nuevos proyectos de sociedad.
Vamos... ¡QUE ME APUNTO!