domingo, 15 de febrero de 2009

Descerebrados lectores de El País


Quería escribir algo sobre lo de Luis Herrero, pero no sabía cómo enfocarlo. Ni que decir tiene que lo le ha ocurrido es algo increíble. El Gobierno de España y el Gobierno europeo tenían que haber puesto el grito en el cielo.
Cuando me enteré de la noticia, me conecté rápidamente con El País digital. Me gusta ver cómo tratan este tipo de noticias y también lo que opinan sus lectores. Y me llevé una gran sorpresa. Del diario me espero cualquier cosa y a las pruebas me remito. Pero nunca pensé que sus lectores odiasen tanto al PP: son capaces de lo que sea-defender la política dictatorial de Chávez- con tal de dar caña al PP.
Muchas veces he pensado que los que leen este panfleto marxista se han vuelto así por leerlo. Pero me he dado cuenta que no; el panfleto es así, para que disfruten los que su cerebro no da para más. Los chicos de Polanco (q.e.p.d) dan a sus lectores lo que necesitan: mierda.
Pues bien: había por lo menos 300 comentarios a la noticia. No exagero si digo que el 70% eran para alabar a Chávez por haber echado del país a un parlamentario europeo del PP. O sea, que la mayoría de los lectores del País, no creen el la libertad de expresión; bueno, mejor dicho, sólo creen el la libertad de expresión si lo expresado va acorde a sus creencias. Les parece normal que hayan cogido a una persona, la hayan metido por la fuerza en un coche y en un avión y la hayan sacado del país. ¿Y también le parece esto normal a todos los del PSOE?
No me he resistido a copiar algunos de los mensajes que pude leer en El País. Los he dejado tal y como estaba, con faltas de ortografía.


Pero siguiendo la inercia del comportamiento de los afiliados o simpatizantes de su partido, no pudo resistirse a criticar.
Muy bien por el Presidente Chávez. Fue a provocar. En lo único que no estoy de acuerdo es en la forma de expulsarlo, tenían que haberlo expulsado en patera-barca por mar desde Venezuela a España, pero espero que mis paisanos no lo dejen descansar en Canarias por si contamina.
Sabiendo cómo es este señor, seguro que le está bien empleado y no me da ninguna pena.
Deberían expulsarlo también de Europa.
Chávez actuó de manera democrática y correcta.
Se lo tiene bien merecido, o es que acaso se cree que por ser eurodiputado puede andar diciendo lo que se le antoje.
Herrero ha calumniado al gobierno de Chávez y por lo tanto le esta bien empleado su expulsion fulminante fuera de ese pais amigo y progresista. Asi es como hay que tratar a los hijos del franquismo. Aun nadie se atreve a hacer lo mismo con la derecha en españa, enemigos del progreso y la justicia social. Bravo presidente!!!
No me extraña,que le echen,y bastante han hecho que no le han metido en la cárcel
A estos sinvergüenzas de Herrero, Iturgaiz y demás jentuza lo que les tenían que haber hecho es meterlos en unas celdas durante un tiempo para que vean qué es lo que hacen sus amigos en otros sitios.
Esto es una maniobra del PP para distraer la atención sobre sus propios asuntos
Me parece muy bien que la Junta Electoral de Venezuela le expulse del pais, cuando actua como infiltrado de los yanquis.



Dios nos pille confesado como esta gente siga en el poder muchos años más. Llegará un día en el que nos manden al paredón a los que no pensemos como ellos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo una cosa, feliz día de los enamorados a todos (y a todas)!!! aunque sea con un día de retraso...

Unknown dijo...

Gracias Tedeká; lo mismo digo

Anónimo dijo...

¿Ahora te das cuenta?... Son hijos ideológicos de los responsables de más de 100 millones de muertes. ¿Qué esperabas?. Hay que estar preparados...

Anónimo dijo...

Vayamos por partes, si eres diplomático en otro país, lo humanamente lógico sería que dicho sujeto conociese las consecuencias de no saber controlar su verborrea, comentario que debería haber evitado.
Por otra parte, el hecho de expulsarlo del país, lo que ha conseguido es dar la razón al político del PP.
Por otra parte, los españoles nos ponemos a criticar de política que no entendemos, el pleno empleo no existe, siempre habrá parados, pero nos seguimos quejando de lo mismo, hay trabajos que no nos agradan y que rechazamos, así que sí que hay trabajo.
Sin embargo nadie critica la no actualización de las tablas que utiliza hacienda respecto a la declaración de irpf (alguien se ha dado cuenta que infinidad de veces nos aplican la subida anual en nuestro salario respecto al IPC y hacienda no actualiza las tablas por la cuál se guía el IRPF, llegando al extremo que personas que cobrando igual, incluso menos porque la vida hablando vulgarmente sube, ¿hacienda nos hace irrealmente más ricos (con mayor poder adquisitivo si lo prefieren)?
¿por qué no criticamos esto?

Unknown dijo...

No soy un ángel: Luis Herrero no fue como diplomático a Venezuela; fue como invitado de la oposición a Chávez. Por lo tanto, puede decir lo que le dé la gana. Y además, ¿no se considera el gorila tan democrático? Pues la democracia, entre otras cosas, consiste en que cada uno pueda decir lo que le dé la gana, cuando le dé la gana.
Lo que dices de hacienda lo desconozco, pero me fio de ti; así que caña a hacienda.

Anónimo dijo...

mi comentario era general, sea invitado, político, diplomático, cónsul, ¡¡turista!!... ¡¡ hay que conocer la situación del país en el que te encuentras!!

Unknown dijo...

Como la situación del país es que se parece más a una dictadura que a una democracia, pues él va y lo dice ¿Qué pasa? Y claro... los hechos confirman lo que él dijo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lázaro dijo...

Luis Herrero ha tenido suerte de salir del país ileso. Si por Chávez hubiese sido... Sin embargo, no estoy de acuerdo con tu deducción, por mucho comentario descerebrado que haya en el País. Lo mismo podían decir ello si visitasen algunos blogs. No me gusta eso de meter el miedo en el cuerpo. Saludos.

NIVAL dijo...

En fin, ejpaña. el desangelado y yo semos asín...
Y así nos va, justificamos dictaduras fuera y dentro de España, y después nos lamentaremos de las nacionalizaciones.
¿Qué le vamos a hacer?
Mientras el hombre que veía amanecer y el Colorao cazen juntos, padeceremos juntos, pues hay muchos que añoran "democráticas consultas" bananeras, por si usándolas aquí se perpetua su equipo en el poder...

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

No te engañes del todo; por supuesto que odian a todo el que no piense como ellos (son muy demócratas); pero es que ADORAN a las dictaduras de izquierda (Castro, Chávez, etc.), porque como buenos revolucionarios de salón, sueñan con barricadas y todo eso, que ya no están en condiciones de practicar en su casa.

Sólo espero que el NO de ayer sea tan rotundo que el Gorila tenga que aceptarlo (porque la ni la UE ni Obama van a mover un dedo).

Anónimo dijo...

Pero Redford ¿de qué te extrañas?, hace años que llevo viendo al El Pais manipular y dirigir toda la información hacia un dirección sin ningún tipo de escrúpulo. Yo suelo leer ese panfleto los fines de semana, y algún día durante la semana escucho la SER, el efecto es como el de tomar un psicotrópico, empiezas a ver la realidad de otra manera, estos tienen aprendido que repetir una mentira cien veces la convierte en una noticia verídica.

Después de leer El Pais te tragas el ABC, La Razón…y vas compensando pero claro, una tropa de seres medio amorfos que habitan este reino sólo se tragan lo que dice PRISA y luego dicen lo que dicen en los blogs y en los foros, y después están los descerebrados que lee PUBLICO y esos ya no son capaces de articular la mas mínima articulación neuronal. (Yo personalmente ese periódico lo llevo al baño y no precisamente para leerlo).

En fin Redford esto es lo que hay, la gente de la izquierda vive una permanente esclavitud ideológica, critican las cosas por su sesgo ideológico no porque el hecho en si les parezca criticable, y luego presumen de ser libres, progresistas, y no se que tonterías similares, y tu por supuesto eres un facha del opus que la iglesia, con Ratzinger a la cabeza, no te deja pensar…

…pues si es así, en tal caso, prefiero que me coma el coco gente de bien como Juan Pablo II, San Agustín y Chesterton que no Marx, Leire Pajín y Haro Tecglen… perdón me olvidaba de ese gran pensador llamado Iñaki Gabilondo.

You touch the eggs !!!!

Unknown dijo...

Churriño: te doy toda la razón a lo que dices. Lo que quiero decir que he descubierto es que no es el País el que adoctrina, sino que el País se escribe así para saciar la mente perturbada de la gentuza que lo lee. Siempre habrá algún incauto que sea absorvido por las ideas progresprisaicas, pero la mayoría ya han sido criados en esa mierda y el diario les da lo que necesitan: rencor y odio al que no sigue el pensamiento oficial.

Anónimo dijo...

Comunicado del Ministerio de Asuntos exteriores de España dirigido al Gobierno Venezolano:

“El Gobierno español constata que el voto se ha ejercido en un clima de calma y tranquilidad en todo el país, testimonio una vez más del civismo y de las profundas convicciones democráticas del pueblo venezolano”

El Gobierno de España felicitó hoy al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, “por la aprobación” el pasado domingo de la “enmienda constitucional que permitirá que los cargos de elección popular puedan ser reelegidos”.

Este gobierno huele a podrido, igual que Aznar vio las armas de destrucción masiva que se inventó Bush, este gobierno atado a unas rancias ideas de izquierda ve democracias donde hay dictaduras, y peor aún, ven a un presidente donde hay un orangután

Que pena, y pensar que a esta tropa les pagamos nosotros el sueldo con nuestros impuestos,


You touch the eggs AGAIN !!!!